![]() | |
1. uppss :$:$:$:$:$:$:$ 2. a lo bn :L pa cuando ps :L muy lent@!!!!! 3. ke firma tan dinda!! |
se te adelanto navidad o ke weba :P |
No rechasemos el sentido de los sentimientos, no por llorar somos mas debiles sino sinceroS, saber vivir el dia a dia nos convierte en sabios nos aparta del mal fallo q nosotros mantenemos. No rechasemos el sentido de los sentimientos, no por llorar somos mas debiles sino sinceroS, saber vivir el dia a dia nos convierte en sabios nos convierte en angeles directos hacia el cielo Se q saber vivir bn es algo q cuesta, como cuando sube del mar la marea y el agua hasta el cuello te llega y es entonces cuando piensas q apenas vale la pena vivir |
me voy a terminar enlokeciendo....hpta..... |
NO TE VALLAS X EL LADO EKIVOKADO...NO KIERO VERTE EN EL PISO... DESPUES..TE KIERO Y TE APRECIO DEMASIADO Y NO ME GUSTARIA VERTE ASI OTRA VEX... LA KIERO MUCHOO... --------------------------------------------------------------------------- SI ASI LA KIERES ASI LA VAS A TENER OK....NO PROBLEM KE YO ME LE MIDO.. ---------------------------------------------------------------------------- TE KIERO DEMASIAADO OK ;););) |
iiiiiiia mamorsote ti quiero montones:P...:K:K Personas como tu hacen que personas como yo se:K:K:K:K |
*ME VOY POR UNA BAÑERA PA TANTAS BABAS:L....... *SABES QUE TE QUIERO MUCHO OME :) *NO SE DISTINGUIR ENTRE BESOS Y RAICES... NO SE DISTINGUIR LO COMPLICADO DE LO SIMPLE Y AHORA ESTAAAAAASSSS EN MI LISTA DE PROMESAS A OLVIDARRRRRRRRRRRRR....:jijoju: |
Yo te kiero otra vez hpta! |
Jajajjaaj, Que Caja De Comentario |
que bueno que vos tambn sepas como son las cosas realmente ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©