![]() |
:jijoju: :jijoju: ESCRIBI MI HISTORIA EN UN TIEMPO DE GRAN SOLEDAD....YO K ESTOY SIEMPRE BUSKANDO ALGO MAS! ENTENDI K KUANDO KAIGA VUELVE A EMPEZAR...ESTA VEZ BUSCARE DARLE A LA HISTORIA UN FINAL..... NO CONSIGO FINGIR Q NO FUE NADA PARA MI ESTUVE TOMANDO DEL TIEMPO ALGUNA RAZON, ALGUNA RESPUESTA OLVIDADA, NO KERIA ENTENDER K EL KAMINO X EL K KORRI ME ESTUVO ACERCANDO A TUS PASOS...SOLO ME FUI!!! :jijoju: ESTA VEZ BUSCARE DARLE A LA HISTORIA UN FINAL..... NO CONSIGO FINGIR Q NO FUE NADA PARA MI |
hp te amo :lol: |
eterna soledad el tiempo danza en la madrugada y no puedes dormir si estan todas las luces apagadas... ya se fue el tren y esta calle nunk mas sera igual aprendiste a tener miedo pero ahy k correr el riesgo de levantarse y seguir callendo... no hay tiempo k perder kuando ya nada keda en el vaso y no puedes saber k fuerte es el poder de un abrazo ya se fue el tren y esta calle nunk mas sera igual aprendiste a tener miedo pero ahy k correr el riesgo de levantarse y seguir callendo... pero ahy k correr el riesgo de levantarse y seguir callendo... yo lo se... k nadie te dijo para k todos estan aki yo se... la soledad... te da un cierto confor no te deja mirar eterna soledad eterna soledadd se k la gente busk tu consejo ahy k correr el riesgo de levantarse y seguir callendo pero ahy k correr el riesgo de levantarse y seguir.... callendo... |
estan pero de un despecho ke nononononon :L es viernes y ya estoy ke me suicido :P |
Vos no sos musico ome... deja el visaje :L |
no se volvio a conectar y parece naufrago :lol: |
no mamita despechada para nada solo k esa cancion me encanta... y mas k eso le sale a cierta personita y por eso se la copie... ;) otra indirecta: muchas veces te dije k tenias k hacer ome... pero tu no prestas atencion a nada... ya veras tu k camino elijes para tu vida y ojala no te ekivokes... |
juaaaaaaaaaaaa diske cual camilo? campana kerras decir camino no? ;) |
:love5: ve mira te dedico esa cancion:L con todo mai jart :P |
jaja...ke idiota eres..tambien crees....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:58:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©