|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #11251 | |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja....vos sabéeeeees.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #11252 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaa..gracias por hacerme hecho reir tanto anoche..vos y tus locuras..pero despues no vengas diciendo..que no se te dijo nada esta juventud va de pa abajo |
| | |
| | #11253 |
| Denunciante Mega | Ya no volveremos a hablar No volveremos tampoco a ver (fue tu desición) Quise pedirte perdón por tantas Cosas que ni realicé Pero ya no Ya lo pensé Me duele tanto decirlo Pero no se dio Ya lo pensé Mi dignidad es primero Tal vez así es mejor Odiame Tal vez así es mejor ¿recuerdas que fácil es? Tal vez así es mejor Odiame Pues ya tranquilo estoy |
| | |
| | #11254 |
| Invitado Denunciante Constante | se le quiere gracias por estar ahi apoyandome en mis tristezas sos un gran amigo nunca lo olvides. ojala que no*/****contigo me siento super bien peor es que eso me dolio tu sabes que te adoro y que yo siempre estare ahi.... usted me cae mall humm si yo usted tambien no meja vuelvase seria con razon **/*** me dice lo que me dice de vos que caja..... te adoroooooooooooooooo grillis hemsa no me dejalon ir jajajaj huy esa llamada de ayer que te lo agradezco pero no te lo agradezco miraniño pero no humm estoy con alguien y lo quiero demasiado tonces nuuuuuuuuuu............. |
| | |
| | #11255 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
jummmmm jajajaja te hice fumate un cigarro xD ojala lo q te dije no te salga verda lol |
| | |
| | #11256 |
| Denunciante Popular |
K Paso En Mi Vida Para Merecer Un Amor Asi!!
|
| | |
| | #11257 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | resusito,...... |
| | |
| | #11258 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | me parece tan peye de verdad salir dando indirectazos "buenos" pero aunke vos me odies me gustaria tanto decirte una cosa que supe |
| | |
| | #11259 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | cuantas veces en mis brazos no buscastes, imploraste y siempre hayastes amor. . oh yes, yes otra oportunidad tu dime ahora que en tu ausencia me han golpeado sin clemencia cuando te vuelvo a hallar yo se que estas con el (ELLA) y me causa dolor pero te perdone porque te tengo amor yo se que ha sido el tu nueva dirección pero tu sabes bien por ti yo siento amor tengo ganas de amarte una vez y otra vez y volver a enamorarte come on baby, no te quiero perder tengo ganas de abrazarte con más fuerza esta vez para nunca más soltarte come on babye, no te quise perder yo te amo y no te voy a exigir ninguna prueba para ver si tu a mi lo que yo siento me ha llenado de valor para amarte sin esperar que devuelvas el favor yo simplemente quiero la oportunidad de que me ames por tu cuenta y voluntad ha llegado el tiempo, claro que después de dios yo seré el único que cuida por tu interior, exterior tengo ganas de amarte una vez y otra vez y volver a enamorarte come on baby, no te quiero perder tengo ganas de abrazarte con más fuerza esta vez como para no soltarte no te quiero perder uoioioio. . .uoioioio tengo ganas de besarte una vez y otra vez nunca quise lastimarte come on baby, no te quiero perder tengo ganas de abrazarte con más fuerza esta vez para nunca más soltarte tu mi nenE. . .no te quise perder, nunca te quise perder (PERO VOS LO KISISTE ASI! ALMENOS NO FUI YO LA Q TE HECHE!...) JUMMMM LASTIMOSAMENTE ES DEMASIADO TARDE PA RESCATAR ALGO....NO PERDAS EL TIEMPO CONMIGO... Q YA LO UNIKO Q ME CAUSAS ES COMO JUMMM ASCO POR Q CADA VEX Q TE ME ARRIMAS NO PUEDO EVITAR LA IMAGEN EN MI MENTE DE VOS CON ESA VIEJA DELANTE DE MI! Gas!!!!! Y NO PUEDO EVITAR ESTRELLARTE! SORRY!!!!!! Y AUNQ ALGUN DIA ALZANCE A SENTIR LO Q SENTIA POR VOS OTRA VEX EL ORGULLO NO ME DEJARA RESCATARLO... YA LO MADURE FUE MUY LINDO NO LO OLVIDARE PERO HASTA AHI.... FUE UN PLACER Y ESTA ES MI DESPEDIDA NO ES UN HASTA LUEGO... NO ES UN "CHAO" ...ES UN ....ADIOS Última edición por ██ T I T A ██; 08-04-2007 a las 14:55:54 |
| | |
| | #11260 |
| Denunciante Mega | juaaaaa ese quien era llamame ome que necesito hablar con vos |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |