![]() | |
seraaa ke cumpliras... :P pero hace dias no veo tu rastro |
sixas se maneja lo q es el relaxx 8) |
a vos como se te ocurre no ome :L..eso no se puede.. pensa en algo mejor :P ñoña :L..:P |
aqx: te gastas una cara de violador ni la hpta |
*:Safuepiti estu nu eran ps indirectas:S se maneja lo q es la agresividad:S *estabas como lindo o q:) *q grosero mijitiko, vos sabes q solo ojitos pa ti:( |
se te agradece mucho la invitada a toas esas cosas de vdd...pero ke pena tan grande...ps de vdd... no sabia como darte la cara...pero weno...de corazon mil y mil gracias al menos nos reimos y hablamos chevere:P jaja ay ome asi o mas perdido ...pero no soy yo:L jajaja ay corazon ke pesarcito como te aporriaste de vdd ke me dolio mucho..pero me alegro verte...aunke me daba cosa lastimarte pero solo lo hice una vez...weno segun vos 2...pero una en el alma pff bobo:L y cuando me dijiste eso..cuando te vi cuando...pensaba en lo otro ke podia pasar mas me daba cuenta ke te adoro y gracias por como sos conmigo y ke chevere ke confies en mi yo tambn en vos...y ..no a mi no me hace falta un titulo...ke en mi casa siemprre acaba con too ...a vos si te hace falta:L.... |
aaahhh hpta.... ke fue eso... pero ojala... |
--> te odio:L ---> ke bno ke oii toda tu vida se va a organixaR!:) Por fin lograste ke ella te pusiera atencion........lo malo es ke me di cuenta de ke te amo y te adoro con todo el :heart: pero bno asi es la vida tu la kieres a ella y no a mi ................. ojala y seas muii felix con ella eso es lo ke realmente me importa ke seas MUII feliz:jijoju: aunke no sea conmigo:( |
raro eso de hoy, pero bien raro :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©