![]() | |
---->:sad5::icon11:...:icon9: Somos marionetas del romance en un juego de bebes jugando un juego prohibido solo reservando comentarios mas nos callamos nuestro estado, evidente juego de palabras revolviendo la evidencia para soportar mentir un poco mas aunque sea para no llorar… No me culpes de lo que pasa, no te culpes por lo que no pasa no avisemos cuando, ni donde solo hagamos lo que creemos correcto sin pensar en la excusa perfecta elogiando nuestra mente solo por saber verdades solo por ser distintos.. B.... soportarlo no se hace insoportable pero cosas extrañas pasan por mi mente deseos incontrolables y miedos irresistibles tentaciones que espero no tienten y ilusiones que ojala no existan encargada de la diversidad |
a sisap mera vuelta 8) hagale rey q la vida sigue 8) tire relajo sisax algun dia :) pero hagale q no asara 8) se le quiere 8) haga de cuenta q no le asara y ya murio 8) y si algo le aviso 8) |
->vos keres con tod@s:L... ->brincona hpta:L... -> |
“Muchas veces buscamos lo que está en nuestra frente, y puede pasar una vida, sin hallarlo. Solo nos percatamos de ello, cuando el tiempo destruyó toda posibilidad, y nos enfrentamos ante nuestro propio reflejo, en el fracturado espejo de la conciencia.” |
tu eres lo mas lindo que plays te quiero . ñoañ perdida meja y cual es tu misterio a que le temesssssss |
ah ke chevere me alegra me vi el chavo como me dijiste y me dormi desde las 5 hasta las 9 tons..ahi tenes no pude llamarte luego....mi perdonas pero ya habiamos hablado eeee... mijo intenso jaja:P oiste tons como te jue bien si tudiaste...mas le vale mijito.....porke sino no tamos en nada ay..te kieroooooooooo muchisisisimo ya kero tener salida de la U es ke ay me imagino:K tons en el clasico a la entrada jaja tu sabes mi incumplimiento:P |
juaaaaaaaas me imagino esas mentiritas ke diras jaja piadosas ojala resulten como kieres!! **pobre pobre definitivamente....solidaridad femenina!!! |
Sieee sieee... porque tantas se llaman asi??? :L:L:L:L |
A Ke Vida Mas Relativa Te Kiero A Vos Y Vos Pensas Ke Es Pa Otro :l Y Si :( |
ME EMBORRACHE PARA OLVIDARTE... Y AHORA TE VEO DOBLE... (TE ACORDÁS?) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©