![]() | |
Que detalle el tuyo :L, que peye, y lo sgo diciendo, digan las cosas de frente |
1.asi qd uno con ese huekito todo maluko ...kreo q la decision q tomamos fue la mejor......no kreo q tuvieramos otra opcion....lo q no me gusto fue lo otro y espero q de eso se pueda hablar en algun momento ....porq no me gusto....te kiero mucho 2.grillita inmundita me kaiste tan mal....madura ole q yo no obligue a nadie a hacer nada....kien la manda a ser tan buskoncita y tan arrabalerita.....uishhhhh yo q me la imaginaba disq toda cute jajajaja. 3.y vos puesssssssssssssssss tu hipokrecia ya no podes mas con ella....madure mijitik q ya esta muy grande esas cosas no se hacen q forma tan ridiucula de actuar.....ojo se lo robo jajajajaja |
Cita:
|
uiii pero eso sono very interesante....... sera lo que me imagino, no me des confianza que se me sale la jummm mejor ni digo :K:K:K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa kien sera eso :P pitbull paspi :P |
si si lo se, y me tu sabes qeu de igual manera eres correspondida :K:K |
:k :k Eaaa Eske Definitivamente:k |
si vas juas muy charrooooo..... me retrasnoche haciendote ese favor mi buen amigo... amor te adoroooooooooooooo |
no das pa na... conmigo tas fritolay... :P ... 8) 8) |
DEJE Y VERA Q ME LA LLEVE PA POR ALLI PA Q LLORE AVER A QUIEN VA A COJER AJAJAJAJJAJAJAJAJ :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:55:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©