|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #1041 | |
| Denunciante Popular |
RICO ESTAS PINTADO???...EN EL 28AVO???..HAY MARIKA... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1042 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
asi q pongase pilas que luego se caga la vida | |
| | |
| | #1043 |
| Denunciante Ultra | jajajaja hey hey hey no me digan esooo ... todavia no estoy pa eso.. jejeej cuando tenga mas edad |
| | |
| | #1044 |
| Denunciante Popular | AH VELA VA A ABORTAR...9) |
| | |
| | #1045 |
| Denunciante Novato |
No deje que se te suba, Si te llevo a la locura Si te enseño mi *****, Soy 5"9 de Dura armadura lo que tengo como escudo Tanto que hablaron pero ahora estan mudo..... Diciendo ser rudo Pero me lo como crudo... no faltan la gente de poca capacidad mental y de baja autoestima que se deja llevar... de gente q vive en un mundo de mentiras.. pensando en le ambiente.. en lo fisico..... y no dan ni lastima.... lo unico q provocan es seguir viviendo por q si existe gente como ustedes q dice ser feliz,,, hay moral.. aqui.. |
| | |
| | #1046 |
| Denunciante Popular | NO ME IMPORTA LO K PIENSES TE AMO ? JAJAJJA UD CON GANAS!!!!!! AJAJAJAJJA MUY CHARROOOOOOO NOOO K BANDERA DE NOVIO EL K TENGO ..... UD SI NO! PERO BN UNAS X OTRAS |
| | |
| | #1047 |
| Denunciante Mega |
ke locha vos ome............
|
| | |
| | #1048 |
| Invitado Denunciante Constante |
sip me gustas pero pues no se puede hacer nada
|
| | |
| | #1049 |
| Denunciante Popular | sera que dudo mucho??????? o tendre razon en hacerlo???? |
| | |
| | #1050 |
| Denunciante Popular | DESPUES DE TANTO LUCHAR!!!! YA ME ESTOY ARREPINTIENDO Y DE VERDAD PIENSO K TODOS TENIAN RAZON ''NO VALES LA PENA'' |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |