|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #741 | |
| Denunciante Mega |
Campana Psssss Imaginate A Lo Bien Q Susto No Podia Respirar Bien Hayyyyyyyyyyyyyy Estoy Estresadaaaaaaaa NIÑA GRACIAS POR TODO TODO ESPERAR QUE TODO SE ACLARE MAMITA TE QUIERO MUHCHO JUASSS Y ESO DIAS naranjaitosssss me gustan pero ummmmmm lo que se dice muchas veces no entiendes??? riko te quiero mucho gracias por ser asi .. eres muy especial saris aaaaaaaaaaaaa me alegra tanto yo me esperaba eso jajaja hayyyy tan rikooo jeje i love you pocilla eres una lokita jeje tqm menta te adoro montoncitos gracias por todo pikos .... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #742 | |
| Denunciante Constante | Cita:
asiiii es ke es ,.... esa es la actitud! | |
| | |
| | #743 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
jajaja | |
| | |
| | #744 |
| Denunciante Novato |
pex- dark-teddy-rico: cochiiiiiinos (fr
|
| | |
| | #745 |
| Denunciante Constante |
nuxa,,,... pastusa
|
| | |
| | #746 | |
| Denunciante Novato | Cita:
ME STAS DEGENERANDO A MI AMIGUITO ADEMAS YO NO SOY PASTUXA.. LO QUE SI SOY ES CUCARRONA, PERO NO PASTUXA! | |
| | |
| | #747 | |
| Denunciante Mega | Cita:
vee y k susto ome el k me pegaste ayer laurita: ehy me estas diciendo eso como desde hace un mes... volvete seria ome.. tu si no.. y despues dice k uno es la k cambia... pauli: ojala ya estes mucho mejor de lo de ayer... y no te preocupes por esas cosas... fuly: juemadreeeee... te voy a matar pork no me llamaste al celular ome... no vez k a esa hora no habia llegado a mi casa... jaja!! | |
| | |
| | #748 |
| Denunciante Ultra |
Juaaa Darko Ke Gonorreas De Letreros Juaaaaaaaa
|
| | |
| | #749 |
| Denunciante Popular | MONOOOOOOOOO TONCES KE?? BIEN?? SI?? BIEN??? TODO BIEN??? lol |
| | |
| | #750 |
| Denunciante Ultra | jajaja Darko respetame omee.. jaja kita ese letreroo nuza gracias por decirme esas cosas.. se te kiere flaka yo tambn te kieroo muchooo... pero piense bn en lo ke escucha y hace.. jejej |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |