|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #541 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
uff en la forma | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #542 |
| Denunciante Ultra | Miguel kedas invitado pal bautizo.. pero tenes ke ir de corbata... ![]() Menta no se te olvide llevarme el puto cd el sabado.. jajajaj |
| | |
| | #543 |
| Denunciante Distinguido | saritavelez.boba gracias por acompañarme en mi castiguitop...ya sabe 10 , 10 y 10 .. |
| | |
| | #544 |
| Denunciante Popular | Menta = tenes que dejar el extress papa como sea ud sabe como es Pd = loco con la que sea MENOS con esa pofaaa me CAE MALLLLLLL xD |
| | |
| | #545 |
| Denunciante Popular | cami ñoño vos sabes q yo te adoro..... este finde nos vemos nany perdida.... necesito hablar con vos die nena.. tambn necesito hablar con vos.. primer dia q no hablamos ni una sola vez |
| | |
| | #546 |
| Denunciante Ultra |
cual.. vos sos desas q no hablan ome!:.. |
| | |
| | #547 |
| Denunciante Mega | WHEN Y ANIKA: NO PASA NADA OME... VEEE Y SI TIENEN DIENTES BOBAS ESTAS... MAS BN DEJEN ASI... K ESO SE ME TIENE K PASARFULY!! : TKM Y SUPER WENO K ESTEMOS VIVIENDO CERQUITA OME... YA AHORA SI NADIE NOS VA A SEPARAR JAJA!! EHY YA COMO K ME ESTA HACIENDO FALTA GIRARDOTA PARA IR A DESCANSAR DE TODO UN RATO... ![]() VEE Y SUPER WENO K YA CONSEGUIMOS AMIGUITOS EN LA UNIDAD JEJEJE... PD: LLAMAME APENAS PUEDAS |
| | |
| | #548 | |
| Denunciante Novato | Cita:
ES MAS, ULTIMAMENTE ME MANTENGO CONTENTA!! PERO HEYYY DARK.. RESPONDEME PS.. QUE LE PASO A MI USUARIO!! (fr EEEEJE! | |
| | |
| | #549 |
| Denunciante Distinguido | PUES CUALKIER PERSONA SE HUBIERA DADO CUENTA QUE SI NO ENTRA ES POR QUE ESTA BANIADA... HAY OME... |
| | |
| | #550 |
| Denunciante Popular | hollywood te amo ome!!!! ya sabes tenes que ir con migo a clases de "pintura" |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |