|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #3511 | |
| Denunciante Distinguido |
Hey Anval donde te metiste ole... quiero saber de lo de vale.... que pasó al fin | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3512 |
| Denunciante Sobresaliente | aca todo el mundo se amorea y uno tan solo ome!! pero como aca es de directas aca va la mia me vuelve loco la tostaita! ojala la pueda conocer ! y pues a todos los demas se les quiere la lista es dem grande y los parxeros!! tanbien les va el salsaludo |
| | |
| | #3513 |
| Denunciante Popular | Alvaro ud es muy feo pa esa niña Bfcs...la buena pa uds Campana.... se le hizo tarde pa tocar descanso Jugava... robeme ud... yo soy muy penoso ![]() Layla tambnte amo |
| | |
| | #3514 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | LayLa masmi... me too |
| | |
| | #3515 |
| Denunciante Bronce | Layla yo tambn te amo |
| | |
| | #3516 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Migue te amo hasta el infinito... y no soy CIEGA |
| | |
| | #3517 |
| Denunciante Notable | LAYLA YO TAMBN LA AMO PARCERITA, Y PA´LAS QUE SEA. |
| | |
| | #3518 |
| Denunciante Mega | -> *((cami))*: rey me haces demasiada falta -> barko: aunque vos ya ni te acordes de mi ..te sigo queriendo..y si..solo prom 08 -> campanita...luisis..y sarita velez: ñoñas..aunque tambn estemos tan alejadas las quiero mucho ome locas! -> nany: mañana estaras anciana y la celebracion es con toda! ..reyna vos ya sabes todo!...te quiero demasiado..y gracias por hacerme reir tanto ayer!-> nana: te amo pequeña grilla ..te deseo lo mejor!-> kira: me caes mal ome -> eustaquio: rey..aunque estes tan perdido...y aunque me mientas cuando me dices que no vas a beber ..te amo -> miguel: cuñado..yo a vos te quiero mucho ome..gracias por tu amistad -> van3: todo es bn reina -> ani: perdida..vos sabes que te quiero mucho..mongola ..y pd..tenemos que cuadrar lo de la reu de princesas -> paolita: me caes super bn!..te quiero ->die: reina..aunque estemos tan alejadas..vos sabes que te quiero mucho -> flora: ñoña te quiero mucho -> nadeiskho: si..vos algun dia..podrias aparecer.. -> rigo: rey..me caes demasiado bn!..te quiero mucho..y si..mañana nos despelucamos ![]() -> anai: me caes muy bn reina!..y ojala que todo te salga super bn siempre! -> laur!s: aunque seas tan mongola..te quiero mucho -> blanca: zorra me caes demasiado bn!..te quiero -> andriu: rey..vos me caes demasiado bn!..y sabes que te quiero mucho tambn! -> eli: mongola..te quiero mucho! -> laurita: reina..excelente!..segui asi como vas..y ojala todo te siga saliendo tan bn como hasta ahora ->sebas: yo creo que ya lo sabes todo tambn Última edición por Laurita~*; 27-04-2007 a las 14:42:38 |
| | |
| | #3519 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
... | |
| | |
| | #3520 |
| Denunciante Mega | *NANA= MI LENTIS HELSOSHA TE KIEROOO MUCHOOOOOO *FLORA= JAJA TE AMO... ![]() *LAYLA= JAJA ME KAISTE SUPER BN Y OJO PSS CON ESO DE K SOY LOKA K VOS SABES K NO OME *FLAK= JUAAAAAAAA NIÑAAA USTED SABE K LA AMO JAJA K LAS MEJORES NO DE TODO.. GRACIAS POR TODO... *JUGAVISSS= MUÑEK JAJA YA SABES PUES K ME DEBES LA VISITA ![]() *LAURITA = KIEN SERA LA K ME TIENE OLVIDADA Y TAMBN ME DEBE UNA VISITA COMO HACE 3 MIL AÑOS YA ![]() ![]() *SARITAVELEZ!= WIPI JAJA TE AMOOOOO Y PSS PARECES K SI NOS VAMOSSS JUNTASSSS POR ALLA K BN OME |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |