|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #3411 | |
| Denunciante Mega |
->*((cami))*: pa cuando el striptease ps (chiste interno) lo quiero mucho rey | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3412 |
| Denunciante Bronce | lurt-> ke llames a la mama de daniela pardo |
| | |
| | #3413 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Juaaaaaaaaaaaaaa.... "Striptesase"... mera vueltaaa! A los de anoche: Gracias!! |
| | |
| | #3414 |
| Denunciante Popular | VANE.... CUIDAO CHOKAS EL CARRO |
| | |
| | #3415 |
| Denunciante Avanzado | pocilla quedaste lo mas de masmie en esas foticos ome |
| | |
| | #3416 |
| Denunciante Popular | JUA GRACIAS KE NOTA DE FIRMA JAJAJA |
| | |
| | #3417 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
No lo he chocado no lo voy a chocar ![]() Masmi ome en esas jotos!!! | |
| | |
| | #3418 |
| Denunciante Mega | * paaaaaaaarce grxiasss por todooo!!!! * ud sabe ke la gente se tiene ke dar cuenta algun dia de las cosas como son (ud sabe ke le estoy hablando) pa nany |
| | |
| | #3419 |
| Denunciante Bronce | laur!s: reyna se le agradece de verdad todo lo ke me ha ayudado...parce gracias pore satr ahi siempre ke te necesito....vos sos mera parcerita....y sabes ke siemrpe cuentas conmigo para lo ke kieras....ojala cada dia nos unamos mas....y recorda ke siempre vas a tener a tu amiga la mongola esposa de dari llanki cuando necesites lurt:parce vos sabes T_T...a vos si a mas ke nadie te tengo ke agradecer por todo....vos sos mi mejor amiga y eso lo sabes....gracias por la confianxa ke me has brindado....vos sabe ske nunca te voy a defraudar.....ojala la relacion entre vos y yo siga como hasta ahora....gracias por darme la oportunidad de ke me concoieras porke apesar de las circunstancias fuiste capaz de darte cuenta como soy verdaderamente....ojala esta amistad dure demasiado... nadeisko(danip):reyna a vos tambn gracias por todo....no sabes lo importante ke has sido para mi en este proceso de supercaion ....gracias por confiar en mi...por brindarme tu mongo amistad....y te prometo ke asi no entendamos fisika como sea vamos a salir adelante...y recuerda ke apra lo ke necesites siempre tienes ahi a tu amiga cerka de tu puesto vibrador para lo ke kierasnana:parcera me alegra mucho ke estes tan bien....ojala todo siga asi...gracias por todo y sabes ke te adoro T_T ani: maldita raix T_T....te kiero mucho T_T....gracias por los tips para la vida ke me das....aunke no lo creas me han servido para ser una mejor niña.....y sisas rotame la valvula luisa: vos sabe ske aunke seas perra...sucia...grilla....facil...y todo eso te amo T_T.....y ke sisas tenemos ke araganiar los machos |
| | |
| | #3420 |
| Denunciante Mega | * parce hermosaaaaaaaaaa |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |