|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #2961 | |
| Denunciante Popular |
Hppp Aa Me Perdi El Cumple De La NiÑaa Mas Bakansita De Todas Omeee Yo Disq Creyendo Q La Gordita Feita Con Novio Q Mero Problem.... Caii Jajajaa Me Lo Perdi El Cumple De La NiÑa Q Me Ha Dado De Los Mejores Concejos Y Como La Qierooooooo Igual Ya Es Tarde Pa Darle El Regalito ¡¡¡¡
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2962 |
| Denunciante Distinguido | ANIIIIIIIIIIIIII no me gusta tu firma |
| | |
| | #2963 | |
| Denunciante Mega | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | |
| | #2964 |
| Denunciante Distinguido | flaka me caes re bien perdida!!! |
| | |
| | #2965 | |
me caes de lo mejorr!! tu sabes casi que no me acuerdo de tu primo y casi que no me dejan agregarte jajaja sos una bn | |
| | |
| | #2966 |
| Denunciante Distinguido | iga hermanito ke te cuesa darme las putas razones osea si ke me ha llamado mucho para preguntar por mi osea ke te cuesta decirme busted niño de la chaketa ir al estadio..si teno bastantes ganas pero ya sabes el por ke de un posible NO pero me encanto la forma en ke me lo preguntaste...poder de convencimiento si tenes |
| | |
| | #2967 |
| Denunciante Novato | como q no se me va a dar ojala estuvieras como yo |
| | |
| | #2968 | |
| |
| | |
| | #2969 |
| Denunciante Distinguido | k-milito..ke te hice......te oprimen a vos y te deskitas con yo!! si es asi...ps bueno corazon...tons como dicen esos moachos del STAFF tomese la confianza desps de las 12 de la noche...es kuando te da como lo tierno... gracias por too lo ke me decis gracias por el humo ![]() |
| | |
| | #2970 |
| Denunciante Mega | I LOVE YOU PA TODO MUNDOO LOS QUIERO MUCHOOO SON LO MEJOR TOITOS TOITOSS MOR TE ADOROO MUCHOOOOOOOO! |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |