|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #2941 | |
| Denunciante Popular |
necesito a alguien ke viva en zuñigaaaaaaaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2942 | |
| Denunciante Mega | Cita:
jajajatk mongola y k kaja lo de ahora pero wenooooo florecita: jaja... tkd... sos mera lokita y gracias jaja y dale k mañana si... | |
| | |
| | #2943 |
| Denunciante Distinguido | OISTE CORAXONCIO...YO KE HARIA SIN VOS? ...SI VOS SOS EL KE MAS ME INSISTIS EN KE DEBO SER FUERTE EN KE HAY KE HACER LAS COSAS ANTES DE KE SE LAS HAGAN A UNA Y KE EL/LA KE NO LAS HACE LAS VE HACER!! CORAXONCIO...SABES KE TE KIERO DEMASIADO... Y GACHIAS POR PERMITIRME CONTAR CON VOS ESPERO SEA POR MUCHO TIEMPO MAS OYO SRTO...Y 1 VEZ MAS GACHIAS!! VOS SI SOS MUY CHARRO SALIS CON UNAS COSAS KE ME DAN ES RISA.. ME DA RABIA KE ME GUSTE JAJAJAÚltima edición por DaNi$.BB; 23-01-2007 a las 17:40:05 |
| | |
| | #2944 |
| Denunciante Avanzado | no ome hace cuanto no postiaba ya se me habia perdido la practicahey campis vis de evacuacion o que? luisa mongola te quiero rico mua |
| | |
| | #2945 |
| Denunciante Avanzado | ehh hollywood ome te amo ome |
| | |
| | #2946 |
| Denunciante Constante | DANY 666,C.E,POCI,PEXKAU,GUAXIS L@S AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! |
| | |
| | #2947 | |
| Denunciante Mega | Cita:
pikosssss lokaaa campisss sara y flor las re amoooo suerte con ese 11 disfrutenlo al maximoooo ---->te kierooo te adoro | |
| | |
| | #2948 |
| Denunciante Avanzado |
flaca hola! |
| | |
| | #2949 |
| Invitado Denunciante Constante | mi danisb,campani ,natys las extraño demaisado y ls queiro muchote mi pipe hermoso ya casi tu pumpe te adoro acuerdese pues jiji ahi dios mi pex y mi dark los quiero muchote flakis sris y todos no veo al hora que haya una reu pa pasal bien bueno la super hummmm riko me haces faltica muacks |
| | |
| | #2950 |
| Denunciante Distinguido | juaaaas esta pauli perdida ñoña hemosha!!! aparezca ps:L |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |