DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Nueva Reu DDN y DEN (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/6803-nueva-reu-ddn-y-den.html)

El Socio®™ 27-08-2006 23:15:12

...bueno...

la ida al parq de las aguas q ps??....

hay o no hay?
....

MuertoHpta 27-08-2006 23:19:29

Perdon

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
bueno bajandole al tonito pues q es que no le estan hablando ni a un cagon ni a su hermanito chikito y mucho menos a su mama...

yo con mucho gusto les ayudo a que se lo bajen :L

Bueno caballero... nosotros no estamos hablando en tono burlesco ni mucho menos... ya entendimos la acotacion y la pondremos en practica pero tampoco es pa ke nos trate mal.

Gracias

Felipe Nuñez 27-08-2006 23:20:06

Cita:

Iniciado por BorraCholo
gracias ombe pescao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo tendremos en cuenta¡¡¡¡¡ y disculpe las molestias causadas....estamos cambiando para darle lo mejor :)

VIEJO SE LE STA HABLANDO SERIAMENTE, SIN CHARLAS NI BURLAS KON ANIMO DE HACER LAS KOSAS BN OK?

Darth DarK^^ 27-08-2006 23:21:40

Cita:

Iniciado por BorraCholo
Bueno caballero... nosotros no estamos hablando en tono burlesco ni mucho menos... ya entendimos la acotacion y la pondremos en practica pero tampoco es pa ke nos trate mal.

Gracias

esos signitos de admiracion de los dos dejan mucho q desear y pensar....

MuertoHpta 27-08-2006 23:23:53

no hablando en serio... no hay para ke entrar en detalle ya se entendio la orientacion....y se capto....la pondremos en practica.

pero si no me parece que trate tan fuerte a la gente cuando no se le insulto ni se le dijo nada ofensivo.

No se esta charlando.

SeRgIO_SoTo 27-08-2006 23:24:35

tengo una vision....

unos baniados

_AtaK_ 27-08-2006 23:25:03

Cita:

Iniciado por BorraCholo

Gracias

Bueno Antes de que me digan metido y nada, no veo que a nadie se le esta tratando mal, o sera que leo mal aunque no creo, y esto se vehia venir incluso antes de la reunion se los adverti, pero como me dijeron pato que yo no se que que no me podia aparecer por alla que lista de invitacion, yo deje las cosas ahi quiticas, pero si ven las cosas se hacen bien hechas o no se hacen, y si aqui nadie los quiere perjudicar, solo que en el aprtido se noto la ausencia y aqui somos una comunidad.

JCZR 27-08-2006 23:26:39

hey hey relajense aca... ps nunk pensamos q fuera a causar tanto problema una reunion en dia de reunion general.. porq nunk habia pasadoo.. pero ya sabiendo las cosas.. no se volvera a hacer.. primero el foro desps los grupos..

ABCDEFG321 27-08-2006 23:27:55

Relajen El Bollo....................................

Darth DarK^^ 27-08-2006 23:28:56

no me gusta la gente que primero dice las cosas subidita de tono y luego recula o se hace el santo o peo aun el loco....

esos comentarios fueron subidos de todo, como quien dice, me paso x la galleta al que sea... y asi no es

ya una ves se tubo ese problemita con los zb... y eso no se va a repetir nunca jamas de los jamases en este foro...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02322 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO