DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Nueva Reu DDN y DEN (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/6803-nueva-reu-ddn-y-den.html)

_AtaK_ 27-08-2006 23:30:47

Cita:

Iniciado por -AnTrAx BUSHLADEN DEN-
Relajen El Bollo....................................

AAAAA y como se relaja el bollo ???

Enseñanos que plai :P

¤[ηαиι]¤ 27-08-2006 23:32:39

dark: hablando seriamente perdon por lo d la reunion, lo tenemos en cuenta para cuando vayamos hacer otra.
y en ningun momento me quise pasar a nadie por la galleta ni nada, pues y perdon y ojala que esto no lleve a mal entendidos.

ABCDEFG321 27-08-2006 23:33:58

Entons:
-la Proxima Reu C Resptara La Oficial
-keremos Ke Tanto Como El Foro Y Los Ddn Prospere C Calculara Too Pa La Proxima Pa Ke No C Generen Conflictos........
-relajencen Toos Ke Yo Estoy Cguro Ke Nada D Esto Volvera A Psar...

JCZR 27-08-2006 23:35:33

bno esto aca ya se calmoo.... de ahora en adelante todo se hara por el bn y la saa coniencia en el foro y pensando en no tener inconvenientes con nadie...

SeRgIO_SoTo 27-08-2006 23:38:00

Cual Ke Se Kalmo

La Cagan...bravean Al Staff Y Se Hacen Los Locos???

Otros Patos Como Lo Fueron Los Zb.....

No No Seriedad Ps....

KaMpAnItA^^ 27-08-2006 23:38:00

weno la cosa es q no es solo eso, bueno pa la proxima reu ya se sabe... y normal...
la cosa tambn es q es incomodo q estando el staff coloken en los topics de nosotros los ddn u den ADMON... sabiendo q ellos son los q manejan el foro u asi...
mas bn pa la proxima ya saben y no colocan att... o si lo van a colokar, coloquen su nikc! para q no hallan problemitas como este q como q maluco!

es solo un consejo para q estas cosas no vallan a pasar a mayores!

SeRgIO_SoTo 27-08-2006 23:38:55

Veo Un Problema Tipo Como El De Los Zb Floreciendo

Ojala Se Tomen Cartas En El Asunto Rapidamente

_AtaK_ 27-08-2006 23:41:25

Cita:

Iniciado por ChechoSoto
Veo Un Problema Tipo Como El De Los Zb Floreciendo

Ojala Se Tomen Cartas En El Asunto Rapidamente

Ve checho todavia postea jajaja :P !

Pero para uqe pero tiene la razon :P

¤[ηαиι]¤ 27-08-2006 23:41:48

pues vuelvo a pedr perdon, la verdad en ningun momento opine en forma d burla ni nada pero = PERDON

DaNi$.BB 27-08-2006 23:46:30

no soy ddn ni den, pero pues un consejito ahi de metida, no dejen caer el grupo ni que se generen conflictos, uds son muy unidos y por lo que veo pasan super en las reu, tons mantengan eso y pasen bueno..... y si las reus son solo ddn y den que se respete eso no hay peor cosa que uno quiera privacidad y q no la haya

en los ddn y den hay mucha gente que conozco y me cae super y son super tons las mejores para uds y se les kiere mucho

y ya sin problemas simplemente replanteen la fecha de la reu igual siempre que se va a realizar una reu se plantean como 3 fechas y es mera indecision.........simplemente relajense y gozen

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02213 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO