|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #901 | |
| Denunciante Ultra |
No k chimbada... todo es plata en esta pta vida | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #902 |
| Denunciante Avanzado | Jajaja Este Man Me Hizo Tirar Mucha Caja Hoy Miren... 16/05/2006 a las 22.19 ¡¡¡Duelo de Punteros en La Caldera Azul!!! Eurotelio Cervilla Tecnico Azul declara: estamos entrenando fuerte para recuperar el primer puesto frente a uno de los punteros, esperamos el apoyo de los hinchas llenando La Caldera Azul. Declaración del Presidente Dr Elkhim Velasquez: Necesitamos el apoyo de los hinchas llenando el estadio y alentando al equipo mediante sus canticos, logrando asi la victoria y el 1 lugar de la liga. Declaración de los hinchas: Ojala no vengan travestis "Laizas Del sur" que Millosazul gane a::Atl Laizanal:: |
| | |
| | #903 |
| Denunciante Ultra | Jajajaja ese parcero anda en las drogas weon... |
| | |
| | #904 |
| Denunciante Ultra | je sizas y menos mal el le respondio en forma si io que jajaja `parce vivares pille --> comprese un DT aceptable CON HABILIDADES DE LIDER en debil y le sale en menos de 100... no lo ponga a entrenar que pierde el tiempo ratando desubirle la habilidad no sea tacaño webon jajaja hey hye alguien que hable con johnda pa lo de la copa por favoooooooooooorrr |
| | |
| | #905 |
| Denunciante Popular |
hey falta un equipo..............para la copa.... que vamos a hacer..... si ese equipo no se puede... |
| | |
| | #906 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Pero Es Que Jhonda Nada Que Se Registra |
| | |
| | #907 |
| Denunciante Mega |
hey hoy me va a goliar los del combo f.c |
| | |
| | #908 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | A Hoy Yo Tengo Un Amistoso Con Un Equipo Hasta Mejor Que El Mio, Pues La Suplencia Que Es Mas Mala |
| | |
| | #909 |
| Denunciante Ultra | Hey Dexter preparate pa los 5 goles |
| | |
| | #910 |
| Denunciante Avanzado | Me Golearon 5-0 |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |