|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #4571 | |
| Denunciante Popular |
Y el ultimo... Qué lindo ataque armaron los visitantes en el minuto 89. Todo ::Juventus avanzó a los toques por el medio para que finalmente Gustavo Barra sacara un derechazo que se metió junto al 2do palo. Inatajable para el arquero que se queja ante sus defensores. De esta forma los visitantes aumentan su ventaja. El partido está 0 - 6. ¿Lo digo o no lo digo? No, todavía no digo nada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4572 |
| Denunciante Popular | y Vamos de #1 invictos.... |
| | |
| | #4573 | ||
| Denunciante Ultra | Pillen que chimba Economía Disponible en efectivo: -482 589 US$ (-434 558 ) US$ Patrocinadores:
Socios: 926 Hinchas:
Última edición por |<> BoRkA <>|; 10-09-2006 a las 20:04:22 | ||
| | |
| | #4574 |
| Denunciante Popular | Barko esa economia es sulla le van a quitar el equipo.... |
| | |
| | #4575 | ||
| Denunciante Popular | Yo apenas me repongo... Economía Disponible en efectivo: 1 624 US$ (-17 030) US$ Patrocinadores:
| ||
| | |
| | #4576 |
| Denunciante Ultra | Relajado mono que todo esta bajo control |
| | |
| | #4577 |
| Denunciante Popular | Nonono nose como ustedes hacen para tener eso asi.... |
| | |
| | #4578 |
| Denunciante Ultra | Despues le digo el secreto |
| | |
| | #4579 |
| Denunciante Popular |
Bueno... se gano 6-0 y jugando PIC, la verdad el rival no era muy bueno... Voy de lider.... en V.. que bien... No me hago ilusiones... Me voy a quedar en V... |
| | |
| | #4580 | |
| Denunciante Popular |
Otra los invito a otro juego de futbol... este es muy diferente ingresen a
ahi podes elejir a los jugadores de los equipo que estan en la Champions league, armas tu equipo ( elijes dos portes (ejemplo casillas, Dida) defensas (ej: ivan ramiro) y asi, armas todo un equipo de estrellas, obviamente depende de la calidad del jugador tiene un precio, y tienes determinada cantidad de dinero. La forma de puntuar dependera de como juegue el jugador su respectivo, partido, a ese jugador le dan una calificacion 7puntos, 3puntos etc... cada fecha de la champios el mejor puntaje se gana un algo de la Sony (un play station o algo asi) y al final de temporada los dos mejores los llevan a la final de la champios... Ojo pues.. hagan el equipo hoy o mañana, para que puntuen todas las fechas... y tengan la posibilidad de ir a la final. Suerte. El que abra equipo me comenta.. y le ayudo... hay forma hasta de abrir una liga, para ver como van tus amigos. Última edición por santiagogd; 10-09-2006 a las 21:13:58 | |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |