|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
aaaaa que lastima que ya me he inscrito en otra copa....el torneito pintaba celente....yo que queria probar mis reservas...que por ahi dicen son de muy buen nivel......si o que andres lds????? ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Avanzado | Sisas... Yo Tambien Estoy Ya En Una Copa... Asi Que Pailas... |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
Cuando terminemos copas organizamos pues la copa denunciando asi sean 3 o 4 equipòs...el caso es que hay que empezarla.... por ahi para abril... o mayo..
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega |
noooooooooooo, otra vez perdi¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vida hpta ome, si pierdo con la titular, donde me meta al torneo de reservas me trillan ome.
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Ultra | que puteriaaaaaaaaaaaaaaa parz me cerraron el equipo aaa que mierda isque porque mi hermano tiene uuno muy parecido al mio habra que esperar a que tomen una decision mi gente se perdieron de jugar conra mi no era la gran cosa pero interesante si era seguro que si |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
A MI NUNCA ME TRAMO ESA CHIMBADA POR AHI DEBE DE ESTAR MI EQUIPITO YA TODO MALO JEJEJE |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Avanzado | Bueno Mi Equipo El ::Atl Nacional:: Lleva 3 Partido Oficiales Sin Conocer La Derrota... Y Va De 3...Voy Bien Hpta... |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra |
bueno yo aunque todavia tengo el equipo en consideracion gane HPTA !!!!!!! mis primeros 3 puntos en la liga EEEEEEEEEEE teman porque seguro dentro de poco me devolveran el equipo eee ganeee celebremos hptaaa jejejejejejejejej
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega |
bueno señores despues de 4 derrotas en linea, el atletico escarlata por fin conocio la victoria nueva/ con un contundente 3-0, cosa que me alegra por que ya me estaba desesperando de perder tanto y de tan seguido. voy de 5 en la liga, y el prox juego es contra el último, creo que si pierdo con ese equipo mejor me retiro por que no aguanta, bueno señores les seguire comentando los progresos del atletico escarlata proximamente. posdata : si alguno tiene un jugador bueno, bonito y barato, pidan haber si podemos llegar a un mutuo acuerdo. |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra |
parcero yo estoy vendiendo un balon parado formidable es joven y entrenable pido 15.000 es como pa las reservas y luego si va pa la titular....si le interesa me dice yo lo pongo en venta de una, claro esta, cuando me devuelvan el equipo
|
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |