|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #3271 | |
| Denunciante Avanzado |
Pues La Verdad No Se Me Pasa Por La Cabeza Que AlguIEN Confunda Ht Con Hpt Es Más No Se Que Es Eso | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3272 |
| Denunciante Avanzado | Pero Deveras Que Me Gustaria Que Dikera Hattrick O Hattrickeños... Tal Cual... |
| | |
| | #3273 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Mas Bacano Ht |
| | |
| | #3274 |
| Denunciante Mega |
como sea, con tal de que lo habiliten rapido |
| | |
| | #3275 |
| Denunciante Distinguido |
o hattriencses |
| | |
| | #3276 |
| Denunciante Avanzado | Si Lo Importante Es Ke Lo Acepten... |
| | |
| | #3277 |
| Denunciante Popular |
El reto de Patios d.c. - Juventus nada que se concreta... los dos equipos tienen algo de culpa. Juventus reto hacer rato.. bien.. Pero patios dice que lo retaron equivocado, ya que el local es el... bien.. No se que hacer Por favor... arreglen eso o si no se pone 0 - 0. LA SOLUCION ES MUY FACIL CANCELAR EL RETO, Y HACERLO CORRECTAMENTE, O QUE PATIOS D.C. ACEPTE EL MAISTOSO ASI, YA QUE POR SER DERBY REGIONAL NO HAY VENTAJA.. Y PARA LOS QUE NO SABEN EN LOS AMISTOSOS SIEMPRE LA TAQUILA SE REPARTE 50% 50% Por otro lado tampoco se pactado Atletico escarlata - Atletico Mierdita ninguno de los dos ha reportado nada.. por ahora es Wo multiple... Y lo del grupo me parese bueno lo de poner mejor hattrickeños... y lo del verde.. pues.. no se... No se pero he visto algunos topics de color verde, no pertencen a un grupo ya? |
| | |
| | #3278 |
| Denunciante Avanzado | El Verde Solo Lo Tiene Una Persona, No Veo El Problema... |
| | |
| | #3279 |
| Denunciante Mega |
hey yo ya rete a atletico mierdita, pero el tiene miedo |
| | |
| | #3280 |
| Denunciante Avanzado | Eso Me Huele A Chanchullo.... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |