|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #261 | |
| Denunciante Popular |
ASI QUEDO EL FIXTURE DE LA PRIMERA COPA DENUNCIANDO Ronda 1 ~ 05.04.2006 (5 DE ABRIL) 1 ::Juventus F.C:: - : - ::Atl Nacional:: 2 Tortugazo - : - norxis Ronda 2 ~ 12.04.2006 (12 DE ABRIL) 3 [1] - : - [2] RESPECTIVOS ID DE LO EQUIPOS, PARA QUE RETE A SU RIVAL.. ACUERDESE QUE EL RETO DEBE SER EN UN ESTADIO CUALQUIERA, EL UNO DE LOS DOS, O UNO NEUTRAL USTEDES DECIDEN, Y ADEMAS CON REGLAS NORMAL (OSEA QUE LA PLATADE LA BOLETERIA SE REPARTE POR PARTES IGUALES) ID: (539054) ATL NACIONAL, clasificacion actual en liga colombiana 4548 ID: (539532) TORTUGAZO, clasificacion actual en liga colombiana 5335 ID: (543909) NORXIS, clasificacion actual en liga colombiana 6490 ID: (539054) JUVENTUS, clasificacion actual en liga colombiana 9455 OJO PUES.... A RETAR A SU RIVAL... QUE GANE EL MEJOR...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Denunciante Ultra |
veeee mira ome lo que em encontre..con lo que me tope..soy el mejor de hattrick de denunciando al momento ![]() no?? pille Killim TR (543116) ----- Clasificación en liga:4191 |
| | |
| | #263 |
| Denunciante Mega |
Si señores, mera terapiada la que me pego el equipo de andres lds 4-0, y lo peor es que en todo el partido domino un 80% la posesion del balon, bueno ya cogi otras id para retarlos a ustedes, todo es es platica a ver si salgo de esta quiebra. OE YA SE VAN A TERMINAR LOS PARTIDOS DE MI LIGA, Y EN ESTE MOMENTO ESTOY DE 5°, ME QUITAN EL EQUIPO SI QUEDO EN ESA POSICIÓN????? vivares me parece que el barko se equivoco en lo de los fisioterapeutas, es por cada 1% arriba del 90% un auxiliar tecnico para que le pueda rendir el entrenamiento, y como ya le dije, entrene las primeras 4 semanas solo jugadas al 95% (sabes que para eso debes tener 5 aux tecnicos, ah y los entrenadores de portero cuentan como aux tecnicos), y siga preguntando weon para que no cometa los errores que yo cometi. |
| | |
| | #264 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #265 |
| Denunciante Popular |
ASI QUEDO EL FIXTURE DE LA PRIMERA COPA DENUNCIANDO Ronda 1 ~ 05.04.2006 (5 DE ABRIL) 1 ::Juventus F.C:: - : - ::Atl Nacional:: 2 Tortugazo - : - norxis Ronda 2 ~ 12.04.2006 (12 DE ABRIL) 3 [1] - : - [2] RESPECTIVOS ID DE LO EQUIPOS, PARA QUE RETE A SU RIVAL.. ACUERDESE QUE EL RETO DEBE SER EN UN ESTADIO CUALQUIERA, EL UNO DE LOS DOS, O UNO NEUTRAL USTEDES DECIDEN, Y ADEMAS CON REGLAS NORMAL (OSEA QUE LA PLATADE LA BOLETERIA SE REPARTE POR PARTES IGUALES) ID: (542782) ATL NACIONAL, clasificacion actual en liga colombiana 4548 ID: (539532) TORTUGAZO, clasificacion actual en liga colombiana 5335 ID: (543909) NORXIS, clasificacion actual en liga colombiana 6490 ID: (539054) JUVENTUS, clasificacion actual en liga colombiana 9455 OJO PUES.... A RETAR A SU RIVAL... QUE GANE EL MEJOR...... LO REPITO.. PARA QUE HAYA CLARIDAD.... Y DESPUES NO DIGAN QUE NO SE AVISO... YO YA RETE MI RIVAL.. ESTOY ESPERANDO QUE ACEPTE EL AMISTOSO... |
| | |
| | #266 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | LISTO...YA |
| | |
| | #267 |
| Denunciante Popular |
Listo pelao... que gane el mejor........ Ahora quisiera saber si ya el otro partido se concreto??? ojo pelaos... suerte... |
| | |
| | #268 |
| Denunciante Mega |
oe tonces cuando se acabe la temporada, inicio otra vez la misma temporada????? al ultimo tampoco lo eliminan???????? |
| | |
| | #269 | |
| Denunciante Popular | Cita:
En hattrick no eliminan a nadie, tal vez por bancarrota, o por hacer trampa (pedir otro equi..u otras) deberias leer las reglas... es muy bueno.. te daras cuenta de muchas cosas.. y evitaras embarrarla... Yo se que son muy largas.. pero haga el esfuerzo... | |
| | |
| | #270 |
| Denunciante Avanzado | Ya Voy a Retar Ese Marika... Obligatoriamente Lo Tengo Que Jugar De Visitante????... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |