|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #2611 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Jajaja... Con Quien Te Toca A Vos En La Copa Denunciando? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2612 |
| Denunciante Ultra | Con un ekipo izk Atletico Mierdita... estoy k me juego parzzz... y ya me abre la pag |
| | |
| | #2613 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | MaÑana Empieza.... |
| | |
| | #2614 |
| Denunciante Ultra | Se fueron de cascatta |
| | |
| | #2615 |
| Denunciante Popular | Mi equipo esta preparado fisica y mental para ganar este primer partido de la copa. |
| | |
| | #2616 |
| Denunciante Distinguido |
Vivares Se Fue De Aporreada.............
|
| | |
| | #2617 |
| Denunciante Ultra | El proceso de juveniles consta el de entrenar pelaos de 17-18 años con por lo menos aceptable en una habilidad principal. Se busca que jueguen al menos un partido por semana, teniendo un tecnico por lo menos aceptable, acumulando semanas de enttrenamiento y haciendoles subir la habilidad principa |
| | |
| | #2618 |
| Denunciante Mega |
yo apenas tengo 4 jugadores en bueno jugadas barko, esos manes entrenan todo lo mismo, o los que juegan el domingo entrenan mas que los del miercoles ??? |
| | |
| | #2619 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Y Despues Los Vende Y Se Compra Uno Mejor |
| | |
| | #2620 |
| Denunciante Mega |
que inteligencia la que maneja el gorbag parz |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |