|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #2301 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2302 |
| Denunciante Avanzado | ´Parz Acabe De Levantarme... |
| | |
| | #2303 |
tonces anda bañate
|
| | |
| | #2304 |
| Denunciante Avanzado | Ya Me Bañe....Es Lo Primero Ke Hago Despues De Levantarme... |
| | |
| | #2305 |
si como no...................... a ayer empate nonononono
|
| | |
| | #2306 |
| Denunciante Avanzado | Tengo Un Abanico Sanyo, Tengo Un Abanico Sanyo De 4 Velocidades, (Cantando) |
| | |
| | #2307 |
ponelo en indirectas |
| | |
| | #2308 |
| Denunciante Avanzado | Agale Que Bien.... |
| | |
| | #2309 | |||||||||
| Denunciante Novato |
oeeee Como Son Los Enfrentamientos de la copa, que yo me largo a cobeñas el Viernes de esta semana, necesito pactar el amistoso antes de largarme, y saber con quien me toca en la otra fecha ok? por eso necesito que me pasen el fixture del grupo de la muerte (grupo B) pa saber ojo pues aproposito chimbita de calificaciones
Actitud:RelajadosTáctica:NormalNivel de táctica:--- Mediocampo:
| |||||||||
| | |
| | #2310 |
| Denunciante Ultra | Nhaa que porkeria de defensa yo hasta le meto gol |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |