|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #1521 | |
| Denunciante Ultra |
Aaaaa ok men ahorita intento pues.... oe pero lo del psicologo k parz | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1522 |
| Denunciante Mega |
el psicologo no influye en el espiritu, lo que podes hacer es que cuando formes la alineación para un partido de liga le des donde dice "jugar relajados", eso sube el espiritu parz.
|
| | |
| | #1523 |
| Denunciante Distinguido |
hey porque putas no me quieren dar mi equipo
|
| | |
| | #1524 |
| Denunciante Mega |
parcer vuelva a mandar los datos............. algun dia te tienen que responder pues....
|
| | |
| | #1525 |
| Denunciante Ultra | A marik con razon jajaja... yo 100 mpre juego con espiritu de temporada |
| | |
| | #1526 |
| Denunciante Mega |
partido de la temporada, sirve para partidos muy dificiles (rivales directos) pero perdes mas de la mitad del medio campo ( dominación del balon), entonces lo que uno debe hacer es jugar la mayoria "jugar relajados" y los mas dificiles ponerles partido de la temporada para que el espiritu este arriba.
|
| | |
| | #1527 |
| Denunciante Ultra | A Ok parce thanx... y entoes los psicologos pa k sirven |
| | |
| | #1528 |
| Denunciante Mega |
pss la vdd me corchaste................... pero yo tengo uno ahy por si las moscas........................ los doctores si no tenes lesionados no sirven pa puta mierda tampoco.
|
| | |
| | #1529 |
| Denunciante Ultra | Ya vi por ahi unos errorsito Venga los corrijo NO es +1 aux tecnico por +1% de entrenamiento, es +1 FISIOTERAPEUTA por +1% de entrenamiento Los psicologos deportivos sirven para aumentar el mediocampo en el partido di lo tenes bajo (el espiritu) Y vivares relax que yo tambn lo tengo en 90% (no hay plata pa fisioterapeutas) y ya me han subido 3 jugadores de aceptable a bueno en jugadas.... y eso que llevo si mucho dos meses con el equipo (osea que es rapido) con mucho gusto |
| | |
| | #1530 |
| Denunciante Ultra | Jaja sisas... yo con ese entrenamiento k tenia me subian rapido de anotacion a bueno... entonces k auxiliares pongo |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |