|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #1231 | |
| Denunciante Distinguido |
Peren Y Vera Que Haga Mi Equipo..............les Voy Es A Ganar............
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1232 | ||||||||||||||||
| Denunciante Mega |
no no y no, no es justo ome, miren el petardo que me acaba de salir Juvenal Montaña (117245011) 21 años,
Tiene nivel
Nacionalidad:
Condición:
Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 | ||||||||||||||||
| | |
| | #1233 |
| Denunciante Novato |
ajue la gonorrea de arquero, a mi me salio de 19 años BUENO arqueria oeee lo de la fixture de local esta mala, nadie deberia de jugar local, jueguen el amistoso en otro estadio por ejemplo si los dos son Antioquia pues bien, pero si uno es de una region y el otro de otra deben de jugar en una regio distinta de los dos pa que nadie tenga el bono del local y tener ventaja de los demas. ademas lo de local lo organiza segun el rank nacional creo, como en la copa colombia, el que es visitante tiene mejor rank que el local, eso hace que valla mas asistencia en el equipo con menos rank. |
| | |
| | #1234 |
| Denunciante Mega |
si, pero eso lo hacen para ayudar al equipo que va mas mal en lo economico
|
| | |
| | #1235 |
| Denunciante Popular |
La boleteria se reparte por partes iguales... Y ademas creo yo, todos estamos en Region Antioquia.. Por lo que nio hay ventajas... Y lo de la final en otro estadio, es por darle un toque internacional (Como si fuera la Champions, si no que esta se jugara en un estadio de un equipo ya eliminado de la copa, en mas grande...) |
| | |
| | #1236 |
| Denunciante Novato |
si quiere la juega en mi estadio es de 26230 de capacidad
|
| | |
| | #1237 |
| Denunciante Distinguido |
mateo cxhicnero
|
| | |
| | #1238 |