![]() |
Hippi ( Nieto ) Tambn Me Tenes Que Mandar Una A Grupos Forales.. AKlaracion: Grupos Forales: Grupos Oficiales En Denunciando Los Grupos Sociales: Son Komo Chats O Asi Pero No Son Oficiales.. Tonces Aka Para Pertenecer A Las 2 Es Necesario K Me Manden Peticion A Las 2 Para K Asi Pueda Estar Enterado En El Grupo Social De Las Reuniones K Se Van A Ir Programando... Mompi En El Social Te Acepte: Falta K Muestres El Interes Y Trates De Ir A La Proxima Reu K Se Esta Programando Para Aceptarte En El Oficial :) |
HAHAHA okas D: ! Eso de aceptación oficial como es? D: ! |
Aceptacion Oficial.. Disece De Mostrar Interes Asistiendo A Las Reuniones K Se Programan.. Pero Tambn Siendo Konstantes En El Chat Del Grupo :) Pd= Pero No Es K Se Tenga K Hacer 1 De Las 2 :L La Gracia Es K Sean Konstantes Tanto En Las Reus Komo En El Chat |
:O, veo veo. |
muy facil entonces |
De K Es Facil Es Facil.. Pero Aveces La Gente No Le Pone Moral.. |
pero si los parches son bakanos cuenten con mi moral :):P |
Ps De K Son Buenos Son Buenos Solo K La Gente Empiexa A Decir K Kuando Ahy Reu.. Y La Organixo Y Empiexan Kon Exkusas Y Asi.. Y Eso Me Da Rabia.. |
por ese lado me salve..didididid deles mi referencia personal :) U_U....:P |
Cita:
ADEMAS hay mucho incumplido k pereza yo opino k kiero reu :P para ir atrayendo la gente :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©