![]() |
haa y otra cosita como hago para metrme a ese gruppo.....que no se note d a mucho q no se manejar casi la pag pero q hacemos me bruma la tecnologia jajjaaj |
Aki en la zona de grupos forales hay un tutorial de como enviar la sulicitud a cada grupo, esa solicitud le llega al lider de grupo, en este caso a Campanita, luego ella se encarga de decidir si te acepta o no, pero como estamos en temporada de reclutamiento, despues de la finka vamos a hacer una reunion para conocer a los que quieren entrar, por ahora te dejo el link del tutorial para que sepas como mandas la invitacion :) Que Son Los Grupos Forales, Lista De Grupos, Descripcion y Como formar parte de estos |
YO VIVO POR DONDE CAMPANA :) NO TENGO PROBLEMA :) |
oeeeeeeeeeee me interesa, pertenezco a un grupo que tambien le interesaria saber de todo esto contactame mi corre es [email protected] andres |
Parce, la idea es que la actividad sea foral, invita a los de tu grupo a que se registren y posteen, y pregunten lo que quieran que aca les resolvemos cualkier inkietud |
jajajajaja y la pregunta que significal foral |
hay q rico ..... ps pertnecer a este grupito se ve revakno.pero lastima no puedair al dia d sol para intgrarme con toda la gente y esas cosas..pero bueno en otra opotunidad sera......me t an avisando cuando habran mas integracioncitas |
Cita:
Que Ellos Tambn Se Registren Al Foro... Y Que. Posteen.. y Asistan A Las Reuniones Que En Este Se Programan... Para Que Asi Sea Mas Facil Y Se Integren Todos.. Y Para Q Kada Vex Vallan Konociendo Mas Y Mas Personas... :) Cita:
Veronica Komo Sugerencia :) Trata De Que Tus Post Sean En Morado.. Esa Es Una De Las Karacteristicas De Las Mujeres Que Son Epsilon :) |
Cita:
Todos los Epsilo'n escriben en morado excepto yo porque campana no me ha podido obligar :P lero lero :P No sean rebeldes y escriban morao :P |
Cita:
HABER HABER JAJAA TODOS LAS EPSILON ESKRIBEN MORADO LOS HOMBRES NO PORK SE VERIAN MUY SIXAS JAJA PS NO.. ELLOS SI DE NEGRO O ASI EHH SECRETARIO BUENO PS :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:21:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©