DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Grupo Foral Epsilo'n reclutando (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/57224-grupo-foral-epsilon-reclutando.html)

¬¬VeRoNiCa¬¬ 04-09-2008 12:03:13

haa y otra cosita como hago para metrme a ese gruppo.....que no se note d a mucho q no se manejar casi la pag pero q hacemos me bruma la tecnologia jajjaaj

MauroCadavid MC 04-09-2008 14:02:15

Aki en la zona de grupos forales hay un tutorial de como enviar la sulicitud a cada grupo, esa solicitud le llega al lider de grupo, en este caso a Campanita, luego ella se encarga de decidir si te acepta o no, pero como estamos en temporada de reclutamiento, despues de la finka vamos a hacer una reunion para conocer a los que quieren entrar, por ahora te dejo el link del tutorial para que sepas como mandas la invitacion :)

Que Son Los Grupos Forales, Lista De Grupos, Descripcion y Como formar parte de estos

.DIDI. 05-09-2008 09:58:11

YO VIVO POR DONDE CAMPANA :) NO TENGO PROBLEMA :)

andresato 05-09-2008 10:05:22

oeeeeeeeeeee me interesa, pertenezco a un grupo que tambien le interesaria saber de todo esto contactame mi corre es [email protected]

andres

MauroCadavid MC 05-09-2008 14:42:57

Parce, la idea es que la actividad sea foral, invita a los de tu grupo a que se registren y posteen, y pregunten lo que quieran que aca les resolvemos cualkier inkietud

andresato 05-09-2008 14:46:58

jajajajaja y la pregunta que significal foral

¬¬VeRoNiCa¬¬ 05-09-2008 15:07:58

hay q rico ..... ps pertnecer a este grupito se ve revakno.pero lastima no puedair al dia d sol para intgrarme con toda la gente y esas cosas..pero bueno en otra opotunidad sera......me t an avisando cuando habran mas integracioncitas

KaMpAnItA^^ 05-09-2008 15:53:35

Cita:

Iniciado por andresato
jajajajaja y la pregunta que significal foral

Bueno Ps Foral Singnifica..
Que Ellos Tambn Se Registren Al Foro...
Y Que. Posteen.. y Asistan A Las Reuniones Que En Este Se Programan...
Para Que Asi Sea Mas Facil Y Se Integren Todos.. Y Para Q Kada Vex Vallan Konociendo Mas Y Mas Personas... :)

Cita:

Iniciado por ¬¬VeRoNiCa¬¬
hay q rico ..... ps pertnecer a este grupito se ve revakno.pero lastima no puedair al dia d sol para intgrarme con toda la gente y esas cosas..pero bueno en otra opotunidad sera......me t an avisando cuando habran mas integracioncitas

Veronica Komo Sugerencia :)
Trata De Que Tus Post Sean En Morado..
Esa Es Una De Las Karacteristicas De Las Mujeres Que Son Epsilon :)

MauroCadavid MC 05-09-2008 18:39:36

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
Bueno Ps Foral Singnifica..
Que Ellos Tambn Se Registren Al Foro...
Y Que. Posteen.. y Asistan A Las Reuniones Que En Este Se Programan...
Para Que Asi Sea Mas Facil Y Se Integren Todos.. Y Para Q Kada Vex Vallan Konociendo Mas Y Mas Personas... :)

Veronica Komo Sugerencia :)
Trata De Que Tus Post Sean En Morado..
Esa Es Una De Las Karacteristicas De Las Mujeres Que Son Epsilon :)

Todos los Epsilo'n escriben en morado excepto yo porque campana no me ha podido obligar :P lero lero :P

No sean rebeldes y escriban morao :P

KaMpAnItA^^ 05-09-2008 19:17:36

Cita:

Iniciado por [Tampiko]
Todos los Epsilo'n escriben en morado excepto yo porque campana no me ha podido obligar :P lero lero :P

No sean rebeldes y escriban morao :P

HABER HABER JAJAA
TODOS LAS EPSILON ESKRIBEN MORADO
LOS HOMBRES NO PORK SE VERIAN MUY SIXAS JAJA PS NO..
ELLOS SI DE NEGRO O ASI

EHH SECRETARIO BUENO PS :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:21:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02431 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO