![]() |
Motivenme parceros, que hacen o han hecho que valga la pena? |
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. |
vea saven q. la reu se va planeando suave empiecen a pedir q opciones pa onde se va q dia pero a largo plaso pa q la gente se valla acomondando a lo q tiene q hacer en la semana y asi se va abriendo fecha pa la salida q todos puedan U_U eso opino yo pues o ustedes diran. |
Cita:
|
Cita:
te respondo lo mas klaramente y sencillo que se pueda.. haber eso se ha intentado mil veces.. lo que pasa es que aca.. sea como sea la gente es incumplida.. y asi uno diga kon un mes de anticipacion... siempre vamos los mismos entonces ps.. :S por eso.. lo k hago si mucho es avisar kon 15 dias de anticipacion masomenos.. imposible k en esos 15 dias.. no saken nisikiera media hora para el grupo ( mentiras k imposible no.. es la pura realidad ) |
Qué nos vamos a ir a caer en la Pista de Hielo? o.o |
seria buenoo :P jajajaja me llama la atencion ir alla ps ir varia gente |
bueno por aca saludando y y avi las fotos de la reu :P ojala si hayan pasado muy bueno 8) |
jajaja omebee klaroo.. :P nos hubieras visto la kara jugando karritos chocones k parche jajaja :P |
Yo esperaba más de esos carritos, pero se paso excelente 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©