|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #871 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #872 |
| Denunciante Mega | ni tu revivida umm…no ni idea no lo conozco |
| | |
| | #873 |
| Recien Registrado |
a mi me parece que la upb lo unico que tiene es que ese cole es grande porque de resto,bn feo los manes gas!!!!! claro que hay algunas ecepciones y las viejas todas grillas y que pereza los hombres por la mañana y las mujeres por la tarde !!!!!!! jummmm........... bacano.......
|
| | |
| | #874 |
| Denunciante Popular | pssssssssssss...........yodefiendo mi colegio y la upb es lo mejor!!!viva la upb!!!y su gente |
| | |
| | #875 |
| Denunciante Aprendiz |
la upb es lo mejor y la prom 07 lo maximoooooooooooooooooooo
|
| | |
| | #876 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | para los ke se pregunten donde estan los otros topic's de la upb estan fusionados en unos solo porke por la cantidad de mensajes e inaportancias exagerdas en esos topic en teste puede hablar de lo ke sea kien es el mas pato el mas bobo el mas galan la mas mamasita ya ademas por la cantidad de topic's ke habian sobre esta instituciòn advierto topic ke vea fuera de este sera fusionado en este mismo bien pues |
| | |
| | #877 |
| Denunciante Avanzado | ahhh .... listo ps .. mero enredo |
| | |
| | #878 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | nada sigan como si nada opinen lo mismo ke opinaban en otras partes pero aka |
| | |
| | #879 |
| Denunciante Ultra | Jacker gay too bn ![]() Parce.. el mejor profesor ke me ha podido dar clases.. Don Juan Gallego.. ese anciano me kito el contrato, mero bn |
| | |
| | #880 |
| Denunciante Aprendiz |
a mi me parece que el mas pato y fuera de todo mas cochino del colegio es ese man que mostraron en el video de fin de año picandose la nariz jajajajaja que de malas todo el colegio lo vio
|
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |