|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #841 | |
| Denunciante Ultra |
Ah parce me voy a suicidar.... Paaaarce estan comentando kienes son los mas patos... y esos son pa mi, por eso no digo mas.. Pero otro pato es Potenciat5... Feliz, guevon? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #842 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | hey barko suicidate nea.... |
| | |
| | #843 |
| Denunciante Ultra | Siii JJ, y las fotos ke montaste hace poco ke?? Yo no hablo babosadas porke si, yo se porke digo lo mio.. Pero yo lo dejo, ke siga insultando detras de un PC, como una nenita, yo le digo lo ke kiero porke ud sabe kien soy y si le da mucha rabia me puede buscar, solo camine 30 metros en el colegio y me ubica.. Y a ver kien es el pato. |
| | |
| | #844 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
No me digas ke sos otra gueva ke se va a ocultar detras de un PC, sabiendo ke ya se kien es??? | |
| | |
| | #845 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Trespalacios? Juan José? Frenteenme, no me lo digan por aca... Yo bien relajado en el foro y uds dos vienen a cagar el ambiente, si no sirven si no pa eso, abransen!! O los hacemos baniar... Douglas sabias palabras Última edición por |<> BoRkA <>|; 25-12-2006 a las 17:14:54 | |
| | |
| | #846 |
| Denunciante Ultra | Tajada pirobo te voy a mandar matar Abrile topic a tu nuevo colegio nea haber kien estudia alla Jajajaja |
| | |
| | #847 |
| Denunciante Nuevo |
hey barko deje ese tema atras........ya esta como muy cacorrita esta pelea cuando entre a estudiar va y los bravea pero deje el foro tranquilo.
|
| | |
| | #848 |
| Denunciante Nuevo |
huy este man se enloquecio.... bn papito vaya mate a sus trespalacios y viole a juan jose. calme es paranoia.
|
| | |
| | #849 |
| Denunciante Ultra | Si ese tema ya esta arreglado |
| | |
| | #850 |
| Denunciante Ultra | No das la cara vos tampoco? Pero bueno.. tema superado |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |