|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Reunio Oficial D Los "ddn"..."viernes"Participa en el tema Reunio Oficial D Los "ddn"..."viernes" en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A ""PETICION"" DE MI PANA MALCON SE DEJO VENIR NATI NUÑEZ Y LAS MARINERITAS heepa....(dedicado) | normanandres | Fotos y Modelos | 55 | 14-09-2013 00:12:08 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| "El Rey" y "El Jefe" Se Reconcilian!!!! Oficial | iPipe | Reggaeton | 42 | 14-10-2009 11:57:49 |
| Gran Chester "La Evolucion Irreal" - No Perdamos Tiempo (Prod. Por Mosty "El Alquimista Musical") [8 | ADRIANSIN | Talento Local | 6 | 06-03-2009 17:09:30 |
| | #211 | |
| Denunciante Popular |
tamos en las mismas ojala haya valido la pena tanto amague de reu y tanta espera...............forza ddn
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Mega |
Si Yo C Ke Si....................admas...............todos Son Unos Bn..entons Si....
|
| | |
| | #213 |
| Denunciante Popular |
hey antrax y moncho ojo ps con lo de la frase
|
| | |
| | #214 |
| Denunciante Mega |
Relax Webon......abri El Msn..marik.........ois...............
|
| | |
| | #215 |
| Denunciante Mega | wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya falta poquito para la reunion |
| | |
| | #216 |
| Denunciante Ultra |
jajajajaja juas ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se dejo venir la reu DDN.............alla estaremos con todas las ganas |
| | |
| | #217 |
| Denunciante Bronce |
juaaaaaaaa velos todos contentos por la reu.. juuaajajaja yo tambn ome.. estoy q me tropikal... faltan 7 hoars... |
| | |
| | #218 |
| Denunciante Mega | jajajajaja ehh camilo conta las horas!! jejejeje oiste veni y cual frase!!!! |
| | |
| | #219 |
| Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaaaaaa no no no definitivamente parece como si nunca hubieran salido de la casa... jajaja pero eso esta bn... hagale, mucha moral ke ya casi es de noche.. jejeje por alla los vere... |
| | |
| | #220 |
| Denunciante Constante | JAJAJAJAJAJAJA QUE NO SE NOTE TANTO EL DESPARCHE!!! JIJI CONTANDO LAS HORAS Y TODO JIJIJI. PERO SI! YO SE QUE VAMOS A PASAR SUPER GUENOOO Y QUE NOS VAMOS A REIR MUCHO Y QUE NOS VAMOS A EMBORRACHAR A PUNTA DE COCTAILS PLOP! |
| | |
| Etiquetas |
| ddnviernes, oficial, reunio |
| |