![]() |
Cita:
|
Cita:
|
ahahaha como asi ke se les cago la reu.. ahahah mis mas sentidos pesame.. jaja el tintico lo venden barato.. yo llevo el periodico... |
rico weon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde quedo la peruana bozuda jajaja |
ESO ASI ME GUSTA OME ADREITA!!! ;;; LOS QUE NO VAN POR 7500 pesos parce :llsweatdrop:( lean mi penultimo topic eeeeeeee y quien cancelo la reu??? como asi que las niñas no van si nisiquiera nos preguntannnnn pss quienes quieren ir todavía????pero con toda seguridadddddddddd 1. Andreita_dizzy 2.BIORON!! 3. DANIELITA ( Y EN NINGÙN MOMENTO DIJE QUE NO :L ) 4. luza :P 5. Moncho..........y siempre dije que si man....todo bien :) |
ESO ASI ME GUSTA OME ADREITA!!! ;;; LOS QUE NO VAN POR 7500 pesos parce :llsweatdrop:( lean mi penultimo topic eeeeeeee y quien cancelo la reu??? como asi que las niñas no van si nisiquiera nos preguntannnnn pss quienes quieren ir todavía????pero con toda seguridadddddddddd 1. Andreita_dizzy 2.BIORON!! 3. DANIELITA ( Y EN NINGÙN MOMENTO DIJE QUE NO :L ) 4. luza :P 5. Moncho..........y siempre dije que si man....todo bien 6. (((CaMiLo)))..... ahora si... pal lleras... |
eso de una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hora yy lugar d encuentro |
ESOOOOOOOOOO TONCES QUE TODO SEA COMO ESTABA PLANEADO... NOS ENCONTRAMOS EN TROPICAL DEL LLERAS Y PUES ANTES HABIAMOS DICHO QUE A LAS 8:00 NO SE AHORA PERO YA ESTÀ LO MAS IMPORTANTE!!! WEPAAAAA |
a las 8 ta bien ...................y alla nos vemos ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODO POR LOS DDN |
1. Andreita_dizzy 2.BIORON!! 3. DANIELITA ( Y EN NINGÙN MOMENTO DIJE QUE NO :L ) 4. luza :P 5. Moncho..........y siempre dije que si man....todo bien 6. (((CaMiLo)))..... ahora si... pal lleras... 7. ANTRAX.....YO SI VOY......"ES KE EN EL MSN...TODO MUNDO C ESTABA KITANDO" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©