![]() |
Cita:
jajaj y no creas ke nooo... ya mismo la contacto.. ella de una dice ke si... y yo por verle ese bosito.. de una me la llevo.. como chuzan de buenos esos pelitos.. jejeje |
Todo Bien Pana ... |
Cita:
pero si pega armarlo ,el problema seria onde??????????????:Sarcastic_Clap_emot :llsweatdrop: |
jajaja Cita:
jajaja este rico si no jajaja.............lleva a la bozona y nos la presentas....y si tiene amigas con pelo en axila tambien jajajaja:icon6: |
parce tavo eso hay que hacer topic no se.............arma uno |
ps pero desps hermano porq otra reu tan ligero ..........a y lo de los duros no escogimos un coordinador....va a tocar escoger uno en la proxima reu para que reciba los nuevos y prepare las reu |
PODRÌA SER EN ALGUNA UNIDAD... (DE ALGUIEN QUE SE TOME LA MOLESTIA DE PRESTARNOS SU UNIDAD PARA HACER UN ASADO Y QUE NO NOS MOLESTEN) NOSOTROS SOMOS JUICIOSITOS 8) PERO NO SE.. YA SE VIENE FERIA DE FLORES Y CREO QUE SERÌA MAS DIFICIL PONERNOS DE ACUERDO, MEJOR DESPUES DE FERIA DE FLORES NO??? |
me parece myu bien por ahora dejemoslo en idea y digamosle a la gente por encimita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
SI MAS BIEN DEJAR ESO EN IDEA PORQUE TAMPOCO PUES REUS CADA OCHO DIAS!!!!!! PERO SI SERÌA RIKO QUE LA PRÒXIMA REU SEA UN ASADO |
me parece excelente desps de feria de flores .............ya somos 3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©