![]() |
entons si hay o no hay reu???? |
nada hermano.....empezamos con el pie izquierdo pero no quiere decir que esto muera............ forza ddn |
si mas bn!! aca falto seriedad!!! y no ojala q para la proxima reu! nos valla mejor! :) |
OLE MUCHACHOS DDN^S QUE PASO OME??? SI ORGANIZAMOS ESO TAN BIEN ; PUES SOLO ES CUESTION DE IR!!!! QUE PASA PORQUE TAN NEGATIVOS ;EN " DIAS QUE ME PERDI PARCE MERO DESPELOTE ESTO OMEEEE HEy no , pues digan por que ya no van o que , pues los que lo hacen por falta de money con 17mil pesos tienen pa pasajes y coctelsito,no me digan que no tienen esa money..... y los demas ??? como es que se tiran la reu ome!!...........tan rapidito |
pues los que no saben , pues y no leen bien, cambiamos el sitio , ya no es en la casa de rigosi no en el lleras.....¿que problema hay con eso?, son los mismos pasajes en metro ,,,,,,,,,solo que son 10 mil en coctelsito ( 2500 menos que hubieramos gastado en la piscina de rigo son en realidad 7500 lo que habria que pagar de màs por 7500 se van a tirar la reu!!!!, 7500 miseros pesos que son para hacer el ambientesito y conocernos , bueno alla ustedes ome :L |
eeeeeeee y quien cancelo la reu??? como asi que las niñas no van si nisiquiera nos preguntannnnn pss quienes quieren ir todavía????pero con toda seguridadddddddddd 1. Andreita_dizzy |
ESO ASI ME GUSTA OME ADREITA!!! ;;; LOS QUE NO VAN POR 7500 pesos parce :llsweatdrop:( lean mi penultimo topic eeeeeeee y quien cancelo la reu??? como asi que las niñas no van si nisiquiera nos preguntannnnn pss quienes quieren ir todavía????pero con toda seguridadddddddddd 1. Andreita_dizzy 2.BIORON!! |
JAJAJ parce la verdad no tengo plata pero nahhh d plata ando mas pelao q sobaco d rana |
Heyyy Nooo, Yo Todos Estos Dias Pillando Pa Ver Si Me Les Uno Pero No Hay Moral ... |
ESO ASI ME GUSTA OME ADREITA!!! ;;; LOS QUE NO VAN POR 7500 pesos parce :llsweatdrop:( lean mi penultimo topic eeeeeeee y quien cancelo la reu??? como asi que las niñas no van si nisiquiera nos preguntannnnn pss quienes quieren ir todavía????pero con toda seguridadddddddddd 1. Andreita_dizzy 2.BIORON!! 3. DANIELITA ( Y EN NINGÙN MOMENTO DIJE QUE NO :L ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©