|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #461 | |
| Denunciante Aprendiz |
la quiero conocer es que no conozco a nadie y ahora que estan por aca pues el colmo que no la conozca | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #462 | |
| Denunciante Constante |
| |
| | |
| | #463 |
| Denunciante Popular | yo pienso que no necesariamente tiene que ser un sabado, no puede ser un viernes??? tambien podemos trasnochar y seguro que a mi un sabado depronto me queda mucho mas dificil |
| | |
| | #464 |
| Denunciante Distinguido | EN ESTOS MOMENTOS YO CREO Q EL DIA EN SI ES LO DE MENOS, EL PROBLEMA ES EN EL QUE TODAS PODAMOS, IGUAL YO CREO QUE AL FINAL NOS VA TOCAR SACRIFICARNOS PARA PODERNOS CONOCER |
| | |
| | #465 |
| Denunciante Constante | SI NIÑAS ESTO DE PONERNOS DE ACUERDO TOOOODAAAS ES MUY COMPLICADO... DE TODAS FORMAS AHI ESTAMOS MIRANDO COMO HACEMOS, POR AHORA.. YA SABEN QUE EL SABADO NOS ENCONTRAMOS EN EL OBELISCO A LAS 9:00PM... LAS KELO MONTONES |
| | |
| | #466 |
| Denunciante Constante | (JEJE ESTO SE ME OLVIDÒ COLOCARLO EN EL MENSAJITO DE ARRIBA) ESTA ES LA LISTICA DE LAS QUE VAMOS EL SÀBADO... YA SABEN QUE EL QUE QUIERA IR, COPIA EL TEXTO COLOCA SU NOMBRESITO Y PEGA, PARA SABER A QUIEN HAY QUE ESPERAR 1.DANIELA.B 2.ANGELIK 3.WHEN 4.CAMPANITA 5.DANIELITA (OJO PS QUE YA RESERVÈ LA MESA NO ME HAGAN QUEDAR MAL Y PS SI ALGUIEN SE QUIERE PEGAR NOS AVISA PARA ESPERARLO |
| | |
| | #467 |
| Denunciante Mega | andre pues mira a mi los viernes me queda muy dificil porq yo los sabados madrugo y asi!! pues me toca madrugar mucho tonces es mejor los sabado.. q aunq el domingo tambn me toca madrugar pero no tanto ademas no importa es mas facil y mejor |
| | |
| | #468 |
| Denunciante Popular | ok miren haber y me avisan |
| | |
| | #469 |
| Denunciante Mega | okas muñek si lago tamos hablando pero si es mucho mejor un sabado!!! lol |
| | |
| | #470 |
| Denunciante Distinguido | dani, campanita, when, angelik y las que aun no hay confirmadas en verdad si vamos a ir el sabado el punto cervecero??????? dani a que horas vas a ir al estadio |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |