|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #161 | |
| Denunciante Distinguido |
uyyyyyyyy nonono la verdad si estuvo super super chistoso y si me rei yo y aun me sigo riendo no me imagino los demas.................... pero bueno de todos modos gracias, que chevere q a uno le dieran asi de chistosas las explicaciones | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Distinguido | y si si claro q las disculpo es mas no necesitan disculparse creo q cualquiera hubiera hecho lo mismo ........reirrrrrrrrrrr |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Popular | hay niñas ya me aparecieron todos los contactos, como por arte de magia, ya no voy a cambiar de msn wiiiiiiiiiiiiii |
| | |
| | #164 |
| Denunciante Constante | ANDRE ME ALEGRA POR TU MSN!!!!!! NIÑAS COMO YA SABEN DANIELA B CUMPLE AÑOS EL 28 Y PS NO SE QUE PIENSAN SI HACEMOS ALGO LAS *FREE STYLE* PARA EL CUMPLE DE DANI PERO NO EL 28 SINO EL 29... PUEDEN ESE DIA??? EL PLAN YA TA LISTO NO ES SINO QUE USTEDES PRIMERO DIGAN SI PUEDEN ESE DIA Y SI SI YA LES CONTAMOS BIEN CUAL ES LA IDEA, HABER SI ESTAN DE ACUERDO O SINO PS NO SE.. HACEMOS OTRA COSA |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Popular | yo si creo que ese dia podamos, obvio segun lo qu ehaya en feria de flores
|
| | |
| | #166 |
| Denunciante Mega | niñas la verdad yo no puedo ninguno de los 2 dias!! porq tengo 15!!! miremos mejor si se puede para otro dia!! o si no el jueves en la reu se los celebramos |
| | |
| | #167 |
| Administrador Denunciante Mega |
campana gallina |
| | |
| | #168 |
| Denunciante Popular | campanita en cual reu???? jueves???? |
| | |
| | #169 | |
| Denunciante Mega | Cita:
dark ñoño mijo!! yo no soy gallina!!! | |
| | |
| | #170 |
| Denunciante Popular | noooooooooooooo yo voy para una finkç no me hagan eso porfa, no dejen a su mama fuera de todo |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |