|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #4191 | |
| Denunciante Bronce |
Campana... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4192 |
| Denunciante Mega | Pork Sera K Siempre K Kaminea Y Miguel Entran Por Estos Lado Ando Komo De Malgeno O Me Akaban De Sakar La Rabia ![]() Jajaja.. Kaminea. Tenes Raxon |
| | |
| | #4193 |
| Denunciante Bronce | Porq tenemos la mision de venir a relajarte..U_U... |
| | |
| | #4194 |
| Denunciante Dorado |
que chimba como quedo asi morado el yin yan q hizo suit ese ese |
| | |
| | #4195 |
| Denunciante Mega | Juaaaa Plop! Kamineaa Mongolooo Jajajaja ![]() |
| | |
| | #4196 |
| Denunciante Avanzado | Bueno pues, a mi en lo personal no me desagrada del todo... Es que si falta perfeccionarlo un poco, como dice la Swit Pero en realidad esta weno... Lo unico que no me agrada mucho, como dice Natys, es el fueguito pero no porque sea feo, sino porque talvez el negro con el morado y el amarillo no concuerdan o no sé Igual y yo sé que tengo el gusto metido dentro del k*lo y de moda no se ni como me visto :p Weno, aprovechando tambien pa saludar!!! (Aunke ya tá too tarde, pero me voy a seguir bebiendo con akel guevonsito Chaito, luego vuelvo a desear jeliz año nuevo!!! :p |
| | |
| | #4197 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
A usted le toca a hacer todo porque es la mamá de los pollitos, la cuchamá, la propia, la jefa osea sizas, la lider del grupo, y nadie dijo ke eso iba a ser un paseito de olla ![]() De todas formas hay le dejo doña patrona pa ke no se sulfure mis sugerencias: aplicar morado epsilo'n a las siguientes imagenes y opinar. | |
| | |
| | #4198 |
| Denunciante Mega | bueno... hagamos algo... como tan opinando con mas imagenes... escojan varias y luego yo las modifico con morado Epsilo'n y leugo se decide |
| | |
| | #4199 |
| Denunciante Mega | Esa Primera Imagen K Koloko Tampiko Ta Super.. Pd= Tampi Mongolo Jajaja Yo Se K Soy La mama De Los Pollitos Cachorritos.. Etc.. Pero Soy Una Mama Liberal K Le Gusta K Sus Pekeños Opinen Para K Todos Estemos A Gusto |
| | |
| | #4200 |
| Denunciante Mega | feliz año=) |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |