|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #4091 | |
| Denunciante Popular |
santiago pato hey yeah kedamos campeones verde bicampeon 2007 hptaaaaaaaaaaaaaaaa ya se acerca noche buena ya se acerca navidad... y pa toda la indigencia el regalo de papa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4092 |
| Denunciante Mega | yo creo..quie la fiesta de este trinunfo sigue hasta el otro año ..y sesas el lunes es el degenere.........va a nacer el niño dios |
| | |
| | #4093 |
| Denunciante Dorado | a pero vea ps.... yo solo estaba diciendo eso no mas y si son tantos zas y soltebrios por q ellos no arman la reu y ya ud va por q la invitaron no seria eso mas dferente lukas perra |
| | |
| | #4094 |
| Denunciante Mega | es que la reu no la arme yo... la armo el coste y radu y como ya me invitaron pues por favor informate primero y gracias Meli, mi novio es jhuta |
| | |
| | #4095 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
vos solo posteas con dospuntoseleo q? eeaa niña tan asada ome.... fea!=P |
| | |
| | #4096 |
| Denunciante Mega | jajaja si soy algo asada? |
| | |
| | #4097 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
a mi me invito el core y radu veee epsilon . |
| | |
| | #4098 |
| Denunciante Dorado | si ome solo con dos puntos ele ya puedo bajar las manos a vdd q es santandereana se me olvidaba pfff!! |
| | |
| | #4099 |
| Denunciante Mega | ahh no jodas pues... yo por las buenas voy bn... y he intentado cambiar mucho mi genio... pero qeu se pongan a decir pendejadas ps como que no me agrada pues de vdd, si a vos te molesta que yo este en el grupo decilo... pues de vdd que no quiero que me hagan mal ambiente ni que los demas se sientan mal con mi presencia |
| | |
| | #4100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
ya veo =_= |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |