![]() |
|
hay niñas que los que vamos a ir a la cabalgata que pasemos muy ricooo por que estas ferias son para disfrutarlas hijuemadre y vamos planiando para ir al desfile de carros antiguos que estoy que me lo veooo ahhhh bueno se cuidan muchoooo |
pense que esto era de motos.......perdon |
niñas el domingo si dios quiere las desatraso del dia de mi cumple, por el momento les digo qeu es sabado casi las 12 de la noche y estoy de niñera de 5 primit@s y mi hermanito y no pude salir porque fue la celebracion del cumpleaños de un tio y pues esa celebracion era toda erotica y maluco con los niñas................... que aburricon ojala ustedes hoy la esten pasando muy muy bien |
y para mandilk no fuiste el unico que penso eso |
hay pobrecita esta chiquita cuidando esos niños menos mal vivo sola y no tengo que cuidar a nadie pero muy rico los niños uno se divierte con sus cuentos, y la cabalgata estaba muy buena la pase rico pero a las 11 pm ya estaba en mi casa el cansancio no me dejo aguantar màs pero estaba sara corrales jejeje la top model... sencilla ella como siempre y paso desapersibida... bueno niñas nos hablamos ahora en la tarde cuidesen mucho.... |
DANI Y LAS QUE QUIERAN IR AL PARTIDO... NOS ENCONTRAMOS A LAS 2:00PM EN LA ESTACIÒN ESTADIO (POR EL LADO DE LA PLAZOLETIK) Y LAS QUE NO VAN PARA EL PARTIDO NOS ENCONTRAMOS A LAS 6:00PM EN EL OBELISCO (EN BANCOLOMBIA QUE QUEDA POR L ENTRDA PRINCIPAL) HASTA AHORITAAAAAAAAA CHAOS!!! |
ok... mmm yo llamo a cualquiera a ver si, si puedo ir... y si algo llego la camara wiiiiiiii.. para q nos tomemos muchas foticos, en nuestra primera reu.. aunq no todsa van a ir!! lol |
yo no se si pueda ir, campanita me llamas haber si nos vamos juntitas |
niñas yo no puedo ir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©