![]() |
niñas... por lo menos ustedes la pasaron super bn!! me alegra muchisisisimo!! y pss la cosa tambn era q si yo iba alla era para emborracharme... por muchas cositas... y ese fue otro motivo por el cual a la final decidi no ir!!! pero pa la proxima reu... si voy y es de una jeje |
COMO ASI EÑORITA :L YO NO LE DOY PERMISO DE QUE SE EMBORRACHE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO ASI PS NO MIJITIK NAA NAA :P |
como achi ... ay no desatrasenme ...kienes jueron ..k hicieron ..tuentemelo too :P .....campanita gordis pero recibiste mi llamada pa alegrarte la noche :Disco_Fever_Dance_I |
LUZA DESATRASIS POR EL MESSENGER |
campanita como asi qeu para emborracharte asi de ese tamaño es la cosa, ayayay ahhh pues ojala para la proxima si........y que tambien sea pronto porque solo conozco a dani, a angelik, a andreita y a vos, y ps maluco... |
SIIIII CAMPANIT lastima que no fuistes pero es supoer entendible... ojala a la proxima vayas... cuidate mucho y no seas comoy o que piensa bobadas por las cosas que hacen los demás especialmente los manes |
bueno aqui como que los manes nos estan dando duro a muchas, y no no podemos, hay que darnos nuestro lugar y no es lo que ellos quieran y cuando lo quieran jejeje hombres.... |
JAJAJAJAJAJA ESO DANI ESA ES LA ACTITUD JAJAJAJAJAJAJA |
NIÑAS LA COSA ES Q NO ERA POR NINGUN MAN... ERA OTRA COSITA,M PERO WENO DEJEMOSLO ASI DE ESE TAMAÑO... Y LUZA SI WEPA POR LO MENOS RECIBI TU LLAMADA JAJAJAJAJA!!! Y NIÑAS PA LA PROXIMA SI.... |
NIÑAS KIERO REPUTIS!!!!!!!! ME REGALAN??? JEJE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©