![]() |
HMMMM GUENO!!! ¬¬ PERO SI ME LLEVAS ATRAS :p |
Cita:
:EMOTICON_-_Run_Kirb niña!! pss si seria super bueno!! pero avisen con anticipacion... y por cierto ese mismo dia no creo q pueda porq tengo q organizar los 15 de una amiga.. q le vamos a hacer una fiesta sorpresa!! y tambn mi cuñada cumple años ese dia!! tonces toy como ocupadita... pero no importa aun asi me avisan y hay vemos q hago!!! si algo me estan avisando!!:EMOTICON_-_Run_Kirb |
|
Si Hagamole Algo A Dani De CumpleaÑos Me Parece Super Buenooo.. Y Espero Que Hablemos Esta Semana Por Ahi El Miercoles Veamonos En La Noche Para Que Podamos Hablar Lo De La Reunion Y La Hora Listo???? |
Dani Yo Voy A Ver Si Me Consigo Tu Msn Para Que Hablemos Y Nos Conozcamos Mejor Y Las Otras No Tengo Sus Msn Me Falta Mucho Pero Bueno El Dia Que Nos Veamos En El Msn Podemos Terminarlos De Copiar.. |
NIÑAS HAGAN TODO LO POSIBLE POR CONECTARSE AHORITA TIPO 8:00 PM PARA QUE CUEDREMOS BIEN TODO. LAS QUE NO TENGAN A ALGUNA DEL GRUPO ME DICEN QUE YO LES DOY EL MSN. PERO PLIS CONECTENSE AHORITA PARA QUE NO QUEDEN LAS COSAS COMO A MEDIAS Y QUE TODAS ESTEMOS DE ACUERDO... |
hey acuerdesen de hacerme una fiesta a mi.. no se les olvide.. 6 de agosto.. jejeje |
RICO*FREE STYLE*?????? |
si..... eeeee.. jejejejejeje y me avisan si algo!! |
juemadre tambien se pueden hombres ..................jeje no mentiras todo bn preciosas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©