|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #1851 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1852 |
| Denunciante Mega | JAJA.. SI LUISA... Y LO MAS KAJA ES K ESE MORADO SE LES VE TODO LINDO OME |
| | |
| | #1853 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() | |
| | |
| | #1854 |
| Denunciante Dorado | ya que al principio hay unas reglas que copio *:.MiSs_TeK.:* en las que dice que es solo un grupo de niñas que no tienen complejos de nada, creo que se puede modificar no se, ya q estamos varios hombresitos ps es una opinion pero si no weno pd: si juandel puede por que yo no ![]() |
| | |
| | #1855 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
mi niñaaaaaaaaa.... ¿¿ machosss??? | |
| | |
| | #1856 |
| Invitado Denunciante Constante | que play esto se no esta llenando de niños ahh pa todos los se le quiere muchote |
| | |
| | #1857 |
| Denunciante Constante | sOy S.A.D pErO Me parEcEn sUpEr VAKnOs lOs paramEtRoS Q tIeNeN PARA AcEptar a ALgUIeN En sU GrUpO MuChISiMo mAs cUANdO DiCeN sIN cOmPLeJOs dE nada! |
| | |
| | #1858 |
| Denunciante Constante |
eo eo oe oe pd: Mincho gay ajue esto no iba aqui , pero si mincho gay |
| | |
| | #1859 |
| Denunciante Distinguido | ayy diego no era ps epsilo´n por ke tiene el nick de otro color se nos fue de nuestro lado |
| | |
| | #1860 |
| Denunciante Constante |
no cual es como soy de dos grupos una semana uno otra otro color pero epsilon |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |