|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #1831 | |
| Denunciante Popular |
bienvenidos a los niños del grupo y pss me alegra mucho que esten por aca.... que pena tan perdida y se que no he estado muy unidas a ustedes, pero igual las kiero mucho y todas me caen muy bien campanita porfa hablame por el msn cuando podas que a mi no me quiere dejar hablarte | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1832 |
| Denunciante Mega | a juemadre jaja.. de una.. k paso o k?? ahy madresita santa ya k habre hecho... |
| | |
| | #1833 |
| Denunciante Distinguido | dizke reportandose...jaja mera ternura ey si reu again desps de el aniversario sino...ke me les vaya muy bien porke plata...no hay ![]() sipis...hombres.....unanseeeeeeeeee a epsilo´n ke bandera,,,por ke no nominaron el grupito ome |
| | |
| | #1834 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
no me imagino este personag con el Nick asi moraditoo.. hayyy manada de lokas las ke hay por aki los invito a ke se vayan de compras a la plasita de flores | |
| | |
| | #1835 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
eaa de pordios maxmis toassss |
| | |
| | #1836 |
| Denunciante Constante |
juandel ya aprendio si solo gente con personalidad ve impuse una moda ya todos quieren ser epsilon ps xDD |
| | |
| | #1837 |
| Denunciante Mega | holasssssss jaja... veee me encontre una peticion de santiago.P jaja!! ustedessssss k dicen o k?? ![]() pd: juaaa rico mongolo mijo jaja! nunk digas nunk.. algun dia lo kerras jaja!!! |
| | |
| | #1838 |
| Denunciante Constante |
Vee primera vez que me asomo por estos lares...bueno solo les queria decir a las niñas de Epsilon que me caen super, que sigan asi como son y que se les lleva en la buena, pikoos
|
| | |
| | #1839 |
| Denunciante Popular | y si a todos les caemos tan bien.............porque no postularon al grupito...... y pss campa a mi me parece que lo aceptemos |
| | |
| | #1840 |
| Denunciante Distinguido | ah rico vos si sos ome osea...mas lokas un grupo solo de hombre ![]() jaja reunion de los gf jaja (ay me acorde de cosas con eso de gf mentiras...ome..ke por estos lados se te kere bastante........ cuñadito joral jajaj ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |