|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #891 | |
| Denunciante Bronce |
Venga mi compadre que tengo algo que contarlePero por favor no le vaya a decir a nadieHace ya tres días que no he podido dormir y es que llevo algo por dentro que ya no me deja ni vivirNo se que fue lo que paso esa noche en que la vi, algo raro empecé a sentir dentro de miSin decirle nada a nadie otro trago mas me servir y sin que nadie se diera cuenta yo la miraba reírLo peor de todo es que ya ni modo pues ella le pertenece a otro y yo ya no se que voy a hacerPor eso vine hoy a preguntarle para ver si usted puede explicarme esto que me acaba de suceder(CORO)Compadre lo que usted tiene es una traga maluca, lamento decirle esto pero eso no tiene curaCompadre lo que usted tiene es una traga maluca, lamento decirle esto pero eso no tiene curaMenos mal mi hermano que me lo vengo a encontrar, tome asiento que esto es largo y triste de contar,porque es que lo que yo tengo no es ningún invento es mas bien algo que siento…..bien adentroLo peor de todo es que ya ni modo pues ella le pertenece a otro y yo ya no se que voy a hacerPor eso vine hoy a preguntarle para ver si usted puede explicarme que me acaba de suceder(CORO)Lo único que puede hacer es el tiempo retroceder para así poder volverla a ver y de esta manera poder aclarar las cosas de una vezY así terminar con esto que más que amor es sufrimientoPero eso no tiene cura, ay eso nada lo cura, Pero eso no tiene cura, ay esto es una locura, ay eso nada lo cura.(CORO)Pero eso no tiene cura, ay eso nada lo cura, ay esto es una locura. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #892 |
| Denunciante Mega | Let's talk this over It's not like we're dead Was it something I did? Was it something You said? Don't leave me hanging In a city so dead Held up so high On such a breakable thread |
| | |
| | #893 |
| Denunciante Popular | ...........LA SIRENA VIENE HACIA MI............JUAAAAAAAAA |
| | |
| | #894 |
| Denunciante Constante |
amiga mia yo se que vives por el y el lo sabe tambien.............................
|
| | |
| | #895 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
tengo un ticket sin regreso y un monton de sueños dentro de un veliz,un adios para mis viejos,mucho miedo y muchas ganas de poder vivir....jjijijijijiji
|
| | |
| | #896 |
| Denunciante Bronce | como puedo hacer intenta un modo todo se lo di intenta un poko no es posible ke se pueda kerer mas pensando asi lo perderas y si el se va lo habras perdido ke me kedara lo ke has vivido tu consejo no me aleja del dolor son cosas del amor |
| | |
| | #897 | |
| Denunciante Ultra |
OVER AND OVER AGAIN JUST TO STAY, ON TOP I RECALL MEMORIES, FILLED, WITH SIN OVER AND OVER AGAIN ... AND AGAIN vbmenu_register("postmenu_685740", true); | |
| | |
| | #898 |
| Denunciante Constante |
mi nombre es yasury yasury yamile
|
| | |
| | #899 |
| Denunciante Constante | ala nanita nana nanita nana nanita ea ....... |
| | |
| | #900 |
| Denunciante Mega |
Around The World ....... Around The World Around The World ....... Around The World Around The World ....... Around The World Around The World ....... Around The World Around The World ....... Around The World Around The World ....... Around The World !!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |