| Venga mi compadre que tengo algo que contarlePero por favor no le vaya a decir a nadieHace ya tres días que no he podido dormir y es que llevo algo por dentro que ya no me deja ni vivirNo se que fue lo que paso esa noche en que la vi, algo raro empecé a sentir dentro de miSin decirle nada a nadie otro trago mas me servir y sin que nadie se diera cuenta yo la miraba reírLo peor de todo es que ya ni modo pues ella le pertenece a otro y yo ya no se que voy a hacerPor eso vine hoy a preguntarle para ver si usted puede explicarme esto que me acaba de suceder(CORO)Compadre lo que usted tiene es una traga maluca, lamento decirle esto pero eso no tiene curaCompadre lo que usted tiene es una traga maluca, lamento decirle esto pero eso no tiene curaMenos mal mi hermano que me lo vengo a encontrar, tome asiento que esto es largo y triste de contar,porque es que lo que yo tengo no es ningún invento es mas bien algo que siento…..bien adentroLo peor de todo es que ya ni modo pues ella le pertenece a otro y yo ya no se que voy a hacerPor eso vine hoy a preguntarle para ver si usted puede explicarme que me acaba de suceder(CORO)Lo único que puede hacer es el tiempo retroceder para así poder volverla a ver y de esta manera poder aclarar las cosas de una vezY así terminar con esto que más que amor es sufrimientoPero eso no tiene cura, ay eso nada lo cura, Pero eso no tiene cura, ay esto es una locura, ay eso nada lo cura.(CORO)Pero eso no tiene cura, ay eso nada lo cura, ay esto es una locura. 
__________________ ♪Y NACIO EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA PORQUE NO HABRA RAZONES PARA QUE SE MUERA ESE AMOR TIENE TENDENCIA A LO INFINITO ESTA BLINDADO CONTRA EL MIEDO EL ENGAÑO Y EL OLVIDO★ Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero... lo muuucho q sos para mi... y lo que estoy sintiendo por ti.. TE AMO..!!!  |