Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2006 , 00:10:17   #891
¤[ηαиι]¤
Denunciante Bronce
 
Avatar de ¤[ηαиι]¤
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.583
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 29392
¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Los mejores licores
Venga mi compadre que tengo algo que contarlePero por favor no le vaya a decir a nadieHace ya tres días que no he podido dormir y es que llevo algo por dentro que ya no me deja ni vivirNo se que fue lo que paso esa noche en que la vi, algo raro empecé a sentir dentro de miSin decirle nada a nadie otro trago mas me servir y sin que nadie se diera cuenta yo la miraba reírLo peor de todo es que ya ni modo pues ella le pertenece a otro y yo ya no se que voy a hacerPor eso vine hoy a preguntarle para ver si usted puede explicarme esto que me acaba de suceder(CORO)Compadre lo que usted tiene es una traga maluca, lamento decirle esto pero eso no tiene curaCompadre lo que usted tiene es una traga maluca, lamento decirle esto pero eso no tiene curaMenos mal mi hermano que me lo vengo a encontrar, tome asiento que esto es largo y triste de contar,porque es que lo que yo tengo no es ningún invento es mas bien algo que siento…..bien adentroLo peor de todo es que ya ni modo pues ella le pertenece a otro y yo ya no se que voy a hacerPor eso vine hoy a preguntarle para ver si usted puede explicarme que me acaba de suceder(CORO)Lo único que puede hacer es el tiempo retroceder para así poder volverla a ver y de esta manera poder aclarar las cosas de una vezY así terminar con esto que más que amor es sufrimientoPero eso no tiene cura, ay eso nada lo cura, Pero eso no tiene cura, ay esto es una locura, ay eso nada lo cura.(CORO)Pero eso no tiene cura, ay eso nada lo cura, ay esto es una locura.

Comentarios Facebook

__________________
Y NACIO EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA PORQUE NO HABRA RAZONES PARA QUE SE MUERA ESE AMOR TIENE TENDENCIA A LO INFINITO ESTA BLINDADO CONTRA EL MIEDO EL ENGAÑO Y EL OLVIDO


Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero...
lo muuucho q sos para mi...
y lo que estoy sintiendo por ti..
TE AMO..!!!
¤[ηαиι]¤ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03357 seconds with 11 queries