|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #4151 | |
| Denunciante Mega |
perdido moribundo sin sus labios por el mundo yo no enkuentro la manera de olvidarla...las noches se me hacen tan frias sin su kuerpo y a mi lado solo pienso rekordarla...y no se ke hacer sin su amor...me desvelo sin su amor... yo me pierdo sin su amor... yo me muero sin su amor la busko entrre las pieles ke me tokan y me siento tan vacio ke deseo enkontrarla...la siento entre las sombras de la gente y me pregunto sere yo kien deliro por tokarla.y yo no se ke hacer sin su amor... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4152 |
| Denunciante Popular | Yo te amo por que en ti encontré la vida y sabes que te amo por que en ti encontré el amor por primera vez Me la paso pensandote cuando no estas imaginandote tienes todo de mi todo ya nada es mio soy tuyo y te amo por que solo por ti es que siento lo que siento por que mi amor aumenta ...con el tiempo por ti mi amor perdi la sed cuando sedienta estaba Tienes algo que besarte me provoca encontré lo que buscaba en otras bocas Encontre amor y ganas para amarte aprendi lo que es amar solo al besarte a dios doy gracias por hallarte por que hoy ya te encontré Vivo amandote ayer vivi buscandote ya te encontré y estas aqui quedate al lado mio |
| | |
| | #4153 |
| Denunciante Mega |
tengo ganas tengo tiempo y mil kanciones ke kantarte tengo historias tengo kosas ke kontarte mas hoy tengo tu llegada y mi mano voy a darte es tan lindo kuando existe un sentimiento y kuando kieres kuando kuentas sin kallarte ke prefieres por ejemplo yo kisisera si no es mucho ke te kedes dame solo un momento dame amor del mas cierto no te pido mas nada dame de tu mirada y de tu sentimiento siente si estoy sintiendo no te kedes no revises el pasado ke entristece no te niegues si el amor te pertenece ven y sientate a mi lado, mira el dia ke amanece no respondas kallada mucho menos ahora no me digas mañana es ke vi ke pasabas me acerke porke pienso ke por ti yo esperaba tengo ganas tengo tiempo y mil kanciones ke kantarte tengo historias tengo kosas ke kontarte mas hoy tengo tu llegada y mi mano voy a darte voy a darte.... |
| | |
| | #4154 |
| Denunciante Avanzado | ·todo ue culpa de ud ke la dejo llorarndo |
| | |
| | #4155 |
| Denunciante Mega | · me llevas a un sitio a volar |
| | |
| | #4156 |
| Denunciante Avanzado | ·me encanta tu perfume a cherry |
| | |
| | #4157 |
| Denunciante Mega | · y bailaras con ese chiko ke te mira empexaras a descubir la vidaaa 15 primaveras tienes ke kumpli 15 flores nuevas ke te haran feliz |
| | |
| | #4158 |
| Denunciante Avanzado | ·te odio cuando antes yo te amaba...! |
| | |
| | #4159 |
| Denunciante Mega | · si la vivo con mi gente es bonita hasta kla muerteee con aguardiente y tekilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #4160 |
| Denunciante Avanzado | ·oye mi amigooo no todo puede llamarc amor ay ay |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |