perdido moribundo sin sus labios por el mundo yo no enkuentro la manera
de olvidarla...las noches se me hacen tan frias sin su kuerpo y a mi lado solo pienso rekordarla...y no se ke hacer sin su amor...me desvelo sin su amor... yo me pierdo sin su amor... yo me muero sin su amor

la busko entrre las pieles ke me tokan y me siento tan vacio ke deseo enkontrarla...la siento entre las sombras de la gente y me pregunto sere yo kien deliro por tokarla.y yo no se ke hacer sin su amor...