|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
te necesitaba todo el time for mi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Torcida Oficial Denunciante Popular |
yo t perdono.. pero volver contigo nunk...................
|
| | |
| | #33 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
papi por q razon tu me tienes tanto odio , es q le estoy sacando el jugo a este negocio no compares un fajon con un tipo q es un vagop la mierda q ud se come yo no soy el q la cago....
|
| | |
| | #34 |
| Torcida Oficial Denunciante Popular |
las manos arriba......................arriba las botellax
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular | YA NO ME VOLVISTE A HACER COSITAS... |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
siento la noche es buena depronto un niño pueda sorprenderme tal vez me cure todas las heridada you youuuu un niño k me sepa kerer un niño k me sepa adorar you youuuuuuu tramposooooooo mentiroso y yo k te creia otra cosa yo te perdono pero no te vuelvo a dar mi vida mi mundo es otro me voy con otro niñooo |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Notable |
ahora te dejo sin nada para q tu veas lo q estoy sintiendo dolila desilusionada y hasta con rabia por perder el tiempo me siento tan restregada como un trapito de esos q estan viejos te arrepentiras porq tu no viste todo lo q era te arrepentiras persiguiendome esta vida entera |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular | Vamos a tratar de imaginar que no nos cuesta nada volver a empezar sin que los prejuicios nos dividan más... Que nadie nos diga lo que hay que elegir viviendo sin miedos y dejando vivir que nunca mas nos quieran chupar... Alza tu voz. !!! A77AQUE 77 |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | KIERO SABER SI PUEDO ESTAR E TU MUNDO KIERO SABER SI LO KE SIENTES ES PROFUNDO KIERO KE TU ME DIGASSS NECESITO KE ME LO DIGASSSS YO KIERO KE TU ME LO DIGAS MI AMOR SEGUIRA CRECIENDO MAS!!!! |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Mega | un dia se de ti pero al otro no!! nena nena eres una fantasma |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |