![]() |
pienso en ti y siento lo bien qe me haces como una flor qe nace dentro de mi puedo ver que el tiempo corre a prisa pero al ver tu sonrisa todo va bien mas yo creo qe al final solo un latido habra y en tu alma si brillara este amor dulce amor oh uh Oh dulce amor creo en ti y adoro tu belleza siento la inmenza fuerza de amarte asi resistire ala gente qe nos separa el verbo es JAH y me dice yo soi en ti mas yo creo qe al final solo un latido habra y en tu alma si brillara este amor dulce amor oh uh Oh dulce amor :P:P |
ami no me importa lo de caballero y por ende,, la gente no comprende q mi enchule po ti :P |
Cita:
ahhh, mera cancion, es que gondwana es mera banda. CHANGOMAN, YO SOY UN CHANGOMAN |
Puro Bla Bla Bla Bla .. :) |
ELLA ES UNA CHIK SENSUAL... QUE LE GUSTA VERME SUDAR ELLA TE ENVUELVE BAILANDO TE ENVUELVE OEOEOEOE |
Ella me enloquece bailandoooo :P .. su cuerpo me activa |
Dile que lo olvidaste que tienes a alguien que te enamoraste que no te interesa que por sus traiciones bastente lloraste y ya tus ilusiones mas nunca regresan, dile que lo arrancaste de ti eternamente que ya mas no intente volver a tu lado que a ti te interesa vivir el presente conmigo que te hice olvidar el pasado y dile que aprendiste conmigo los valores de amar a alguien, que el que ama respeta el cariño que siente y no entrega su amor a mas nadie, a mas nadie. ''DILE A EL'' SILVESTRE DANGOND |
sinceramente nadie mejor q tuuuuuuu .. a poca luz.. nadie como tu :).. |
VOY PALANTE VENGA QUEIN VENGA ........ EL QUE TENGO PALABRA QUE LA SOSTENGA................ Q PASO BOY |
llego rasa mari ala tienda de la puta sirvame un aguardiente que yo vengo es hijueputa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©