![]() |
· ahora yo no valgo nda yo sabiendo ke te amabaaa :jijoju: chikita perdon di te hice llorar :):) |
a no esa si no es para mi:P |
· juaaaaa :P me muero por conicerte aber ke es lo ke piensas :jijoju: abrir todas tus puertass!! |
...i know that u can love me when there's no one left to blame, so nevermind the darkness we still can find a way, 'cuz notting last forever even cold November Rain... |
· perdona si te estoy llamndo en este momento pero me havia falta escuchar de nuevo aunke sea un instante tu respiracion :):) |
si eres fotogenika ven te invito a mi passarela....:P |
yo se que no tengo palabra y nunk la voy a tener por eso aprovecho esta noche ya ves estoy solo otra vez no me importan poner las letras solo me importa mi mujer |
kien fue q te hizo ese daño q no kice hacerte...... de tener honoooor...... y no siente doloooor..... :P |
Somos complices los dos almenos se que huyo porque amo necesito distension estar asi despierto es un delirio de condenados |
tatarararatararararara tatatara eee....oye...socios el negocio........papapapappapapapapa papap pata todos uds colombia...latinamerik...europa.... olle...la industriaaa esta completa...no somos uno ni 2 ni 3... es todo un movimiento men!.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©