|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #3721 | |
| Denunciante Mega |
jajajaja y siiiiiiii | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3722 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Muchos hablan y no hacen nada y esconden a sus propias palabras da lo bueno de ti sin pedir explicacion solo importan los latidos de tu corazon todo lo demas es vanidad todo lo demas es arrogancia esta cancion me eriza la piel a lo bien que si |
| | |
| | #3723 |
| Denunciante Popular | Q sera de ti q me pone mal sera esa miradita q me das tu sonrisa me derrite papi chulo y tiemblo cuando me tocas yo no quiero acelerart yo quiero relajarte |
| | |
| | #3724 |
| Denunciante Avanzado |
There's a woman crying out tonight Her world has changed She asks God why Her only son has died And now her daughter cries She can't sleep at night Downtown Another day for all the suits and ties Another war to fight There's no regard for life How do they sleep at night How can we make things right? Just wanna make this right We believe We believe We believe We believe We believe We believe In this love |
| | |
| | #3725 | |
| Denunciante Mega | Cita:
hoy es noche de sexo voy a deborarte nena linda hoy es noche de sexo y voy kumplir tus fantasias hoy es noche de esxo lo juro por dios k esta noche serasa mia!!!!!!!!!!! | |
| | |
| | #3726 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | soy un egoista y soy un infeliz y no me importa nadie mas que yo que soy maravilloso que soy encantador soy un presumido y soy un ganador no comparto no comvido no tengo amigosssssss no tengo amigosssssss y nadie kiere estar conmigoooooo!!!!1 |
| | |
| | #3727 |
| Denunciante Mega |
nadie me kiere toos me odian me voy a komer un gusanito!!!!!!!!!!! eso sono muy gay aki se maneja lo k se llama el relas |
| | |
| | #3728 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | si te fuiste fue por que quisiste lo que tu querias ya lo conseguiste nunk vuelvas a mi lado tu lugar ya esta ocupado |
| | |
| | #3729 |
| Denunciante Notable | No se si recuerdescuando nos conocimos que notaba que habia algo especial te mire a los ojos y te hice entender que esto nunca seiba a acabar el cariño que falta y tus besos que matan seguro que algien me los dará todo iba perfecto hasta que tú la tuviste que cagar!!! |
| | |
| | #3730 |
| Denunciante Popular |
i ask tell me what you want and what you really really wanna do tell me baby if your love is really true tell me what you want and what you really really wanna do tell me baby, hey and no have like no yo-yo if you really love me let it flow-flow
|
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |